Gabriel Jesús y Alexis la delantera y el kun a comer banco
Dos del Real para el United, Morata y James se perfilan para ir a los diablos rojos
Gabriel Jesús y Alexis la delantera y el kun a comer banco
Dos del Real para el United, Morata y James se perfilan para ir a los diablos rojos
El United necesita un central TOP y un 5 TOP.
Peter Bosz nuevo DT del Dortmund.
Bayern Munich pone como transferibles a Douglas Costa y Renato Sanchez.
El Manchester no le renovará a Ibra (Pésima decisión) y por otro lado hay acuerdo con Morata, falta ahora con el Madrid
Su estadía en el club alemán duró un pedo.
Se lesiono feo y tiene para 6 meses mas de inactividad… debe tener 35 años, uno de los sueldos mas altos… economicamente no conviene… deportivamente es una incognita.
Ricardo Rodriguez al Milan… que desperdicio
40 palos pago el city por el arquero del Benfica habiendo comprado a Rulli el mercado anterior :lol:
Tielemans al Monaco
Noboa se fue al Zenit, se acabo el sueño de verlo como suplente de Ponzio
Leí que a Douglas Costa lo quiere el Barcelona. Raro que lo pongan como transferible, a mi me pareció un animal las veces que lo ví.
Victor Lindelöf nuevo jugador del United
Serge Gnabry nuevo refuerzo del Bayern Munich
Nefasto los del wolsburgo.
Algunos de los jugadores q vendieron en los ultimos 2 años…
De Bruyne en como 100millones
A Draxler lo compraron en 45 millones y lo vendieron en 38.
Schurrle se lo vendieron a un rival de la liga
Perisic se lo regalaron al inter.
y Luiz gustavo esta q se va…
Ahora no retienen (8 millones pago el BM) a gnabry q hizo como 15 goles y 20 asistencias en 1 temporada…
Parece q la idea del presidente es ser un equipo de mierda.
El que parecía hace algunas semanas cerca del United, renovó con el Atlético Madrid
[TWEET]874583011358121984[/TWEET]
Claramente nos decidimos por Morata que no va a seguir otra temporada detrás de Benzema, así que su salida es inminente
Héctor Moreno a la Roma, comera banco Fazio? Siempre me pareció un jugadorazo el mexicano
Andre Silva al Milan
Valbuena se va a Turquia
ajja
No se decidieron por Morata. No pudieron conseguir a Griezman y van por la opcion B.
Douglas Costa esta por pasar a la Juventus
Lo traen porque viene gratis… Me hace acordar a nuestro presidente esto.
El bayer munich compro a Tolisso del Lyon. 42millones mamita.
Maguire del Hull, paso al Leicester por 20millones, no entiendo nada.
Andre silva, nuevo delantero del milan.
Donnarumma no renueva con el Milan, si soy Montella sabés cómo lo hago comer banco esta temporada.
Alto desagradecido el pibe con el club que le dio la chance de tomar el arco de un grande de Italia con apenas 16 años. Tiene solo 18, que carajo quiere? puede que este mal aconsejado. Muy mala su decisión.
Lo mando a la reserva