no es lo mismo 100 palos ahora como era hace 5 o 10 años… Pogba supuestamente vale 125!!, una locura… en varios años mas llega la primer compra a mil millones… y estoy seguro que el Napoli con esos 100 palos se compran 3 o 4 de buenos a mediopelo y terminan perdiendo… ya se hablaba de Bacca, me parece un buen delantero, pero no es un tipo que te venga a pelear la liga él solo
Si si, eso ni hablar, hoy cualquier medio pelo vale 30M. Por eso dije “bien invertida” yo supongo (y quiero creer) q buscando bien y aprovechando alguna q otra situación 3 jugadores buenos buenos te podes traer
Tenés razón, comprendí mal. :mrgreen:
Zlatan va a vender muchas más camisetas que el negro, no le llega a los cordones el pibe en tema marketing por más que flashee estar loquito.
La competencia de la Juve no es ni Napoli ni Roma, son los grandes de Europa. La liga la gana hasta con los suplentes, pero para pelearle palmo a palmo al Barsa, Bayern, Manchester ahora, va a tener que ponerse la pija y meter un batacazo.
cual seria un 11 titular de la Juve?, para mi tienen un plantel barbaro, en cualquier momento les cae la orejona
Wanda se tiene que postular para presidente las próximas elecciones.
Fernando Llorente cerca de ir a la Real Sociedad.
Kevin Gameiro parece que va al Atlético.
Justo en otra pagina estaban imaginando eso
A Bellerin le habían renovado el año pasado en Arsenal, y cuando se enteraron del interés del Barca me parece q fueron y le renovaron de nuevo terminada la Eurocopa … Aprende Rodo …
Es una gansada de plata pero el valor de Higuain no baja de 70/80 palos por posición y actualidad. Los 20 palos de mas lo pagan para evitarsr que el Napoli no hinche los huevos
No es una locura lo que pagaron. Locura fueron los 80 palos por Martial
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
Vietto al Sevilla y Gameiro al Atlético supuestamente es la movida
Matate Llorente fracasado
En q quedo lo de Pogba al ManUtd??
vieron la Eurocopa los que piensan pagar 100M por Pogba?
Para reemplazar lo que hacía Higuain en el Napoli tienen que comprar 5 cracks, no 5 mas o menos buenos
El United es el equipo con más guita del mercado. Yo hubiera ido a buscar a un Xabi Alonso con 10 años menos, pero no conozco a ninguno. Quizás Verratti o Rabiot, ponele, pero tampoco estoy seguro de que sean tan parecidos.
Lo que no entiendo es para qué mierda tienen inferiores esos equipos. Lo peor es que tuvieron un orto tremendo con el pibe que explotó las últimas fechas, Rashford, y sin embargo salen a gatillar como locos por un pibe que es bueno pero está infladísimo y juega en una liga completamente distinta a la Premier.
Nosotros nos quejamos de boca y de los mexicanos, pero como lavan dinero los europeos dejate de joder hermano.
Parece que Llorente se va a la Real Sociedad…
¿Qué no eran rivales con el Athletic Bilbao?
Sale otra quemada de camisetas (?
jaajajjajajajajajaja los cagaron
Alexandre Pato al Villarreal.
Se puso picante esto.
Morite BBVA.