Mercado de Pases Europa

¿Ya está hecho lo del franchute al United?

En el tema de Higuaín del foro del United lo dan por hecho. Un razonamiento lógico es pensar que la Juve gasta esa guita porque tiene vendido al grone, por más bien que esté Juventus económicamente no creo que pueda darse el lujo de poner semejante suma de la nada. Hablan de 110/120 palos, sería el fichaje más caro de la historia.

http://www.redcafe.net/threads/gonzalo-higuain-reports-of-€100m-deal-to-juventus-agreed.419549/page-6

1 me gusta

120 palos y sale para la liga italiana. Rarísimo.

river con passarella vendia carisimo y pagaba menos que ahora, ocampos por ejemplo con 1 torneo en la b nacional lo vendimos a 16 millones de euros y tenia sueldo de juvenil

por que? y eso que ocampos no es ningun crack ni nada, era un extremo alto con buena gambeta muy irregular y nada mas

lamela descendido 18 palos tambien, y?

Les pusieron clausulas altas xq les regalaron el 20% del pase al jugador. Y si… passarella ponia sueldos q river no podia pagar.

Creo que es un poco como lo que pasa acá con las cláusulas de los jugadores para los clubes de la misma liga. Si vamos a buscar a Larrondo nos sale 2.5M, pero si lo compraban de otra liga que no compita con Central les salía 1.5. Juventus paga una parte por el tremendo delantero que es y otra parte del pase por sacarse de encima un competidor directo debilitándolo y haciéndote fuerte en la misma jugada. Es un beneficio 2x1, aunque no sé qué dirán los hinchas de la Juve de reinvertir casi la totalidad del negro en un jugador de otro puesto que quizás no necesitaban tanto.

Es raro porque es una liga que salvo la Juve y ponele que el Inter gastan poca plata porque economicamente estan todos bastante mal. Pero el Napoli se canso de rechazar ofertas de 40 y 60 palos por Higuain mas que nada de Premier League. Por eso estos muchachos se hincharon los huevos y pagaron la clausula por el mejor delantero del mundo que es “comprable” en cierta manera

Pasa que Higuaín era el jugador franquicia del Napoli. El mejor en la cancha y, seguro, con el salario más alto. Ni a palos te lo va dejar ir por poco, más con las últimas ventas que tuvieron en estos años los napolitanos.

Además, hace rato que viene comprando y comprando delanteros la Juve. Desde que empezó su ciclo Conte. Creo que pasaron Vucinic, Matri, Quagliarella, Osvaldo, Llorente, Tévez, Morata, Mandzukic, Dybala, Giovinco. No sé si me estoy olvidando de alguno. Pero sólo les anduvieron Tévez y Morata, y los dos ya no están. Incluso Llorente y Mandzukic no convencieron. Asi que a mi sí me parece que les hace falta, pero lo hace para sacarle a su rival más directo. Unos hijos de mil.

A lo que yo me refería era que paguen 120 palos por un jugador de la liga italiana, justo cuando la Serie A no viene bien en estos últimos años. Lo de la Juventus es increíble, y puede sacar más jugo en estos años. No es lo mismo pagar un jugador de la serie A ahora que uno de la Premier, que no para de tener ingresos y pagar salarios buenísimos. Incluso Ronaldo y Bale salieron de ahí.

PD: Va a estar linda la Premier. Morite DirecTV.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:34 ----------

Sí, pusieron la guita y se lo lleva. Así de sencillo.

Yo decía que era raro lo de Pogba, eh. Pero ahora que me lo decís, qué Higuaín sea la segunda/tercera transferencia más cara de la historia se me hace bizarro. Pero el tipo la rompió en el Napoli.

Me está gustando la Juve sólo por él.

La Premier y la Serie A van a pelearle el puesto a los gallegos, espero que se pueda ver reflejado en la Champions así se ven cruces más entretenidos que los de la copa pasada. Entre los sorteos de mierda y la cagadera del PSG y el Barsa fueron las semis y final bastante poco atractivas a mi gusto.

120 palos pogba jajajajajajajajajjajaja
no vale mas de 50

Solo te cito para agregar a Dybala dentro de los jugador que anduvieron. Por más que falte tiempo, en una temporada metió 23 goles, más de medio gol por partido, saliendo 32 millones y teniendo 22 años. Una gran compra.

Lo incluí, fijate bien nomás. Me olvidé de agregar que el SÍ convenció y anduvo bien.

1 me gusta

Por eso, te faltó decir que si rindió, jaja nada más.

1 me gusta

La Juve le sacó el mejor jugador al Napoli (Higuain) y al mejor a la Roma (Pjanic)… va a estar re entretenida este año la liga italiana

2 Me gusta

La liga que va a estar linda ahora es la Bundes, que el Bayern supongo que la va a ganar, pero va a tener un poquito más de competencia con el Dortmund, que se llevó a Gotze, Schurle y ya tenía a Aubameyang

pero ojo que se le fueron Hummels, Gundogan y armenio que tiene un apellido complicadito je…

para mi la va a seguir ganando bastante cómodo el bayern (siempre puntero y campeón 2 o 3 fechas antes)

El tema con Pogba es que recuperan la guita en un pedo vendiendo camisetas…

Barcelona no piensa contratar un lateral derecho? Fabinho? Bellerín? Sin Dani Alves ese costado les quedó bastante flojo.

La Juve va camino a ser el Bayern de Italia si esto sigue asi…

Hay que ver q pasa con los inversores q compraron al Milan.

---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

Te parece que Pogba es tan marketinero??

ahora yo pregunto… la Juve la hace re bien obvio, van en camino a ganar 10 scudetos al hilo si sigue así, pero los rivales como en este caso Napoli y Roma, tan pajeros pueden ser de venderlo justo a la juventus?, está bien que por Higuain pagaron una clausula y a la mierda, pero al contratarlo tendrian que haber puesto una clausula que no se pueda vender dentro de Italia o algo así… pareciera que juegan todos para la Vecchia

1 me gusta

100 PALOS EUROS PAGARON!!! Creo q ni los papas de Higuain hubieran pagado tanto por su hijo. Yo supongo q no se esperaban q alguien pague la clausula. Asi todo es una guarangada de plata, bien invertida lo podes reemplazar y mejorar el equipo tranquilamente.