Adriano (del Barsa) al Besiktas
Immobile a la Lazio
Kolo Toure al Celtic
Joe Allen al Stoke
El villarreal se llevo a un pibito de Belgrano
Moyes va a dirigir al Sunderland
Adriano (del Barsa) al Besiktas
Immobile a la Lazio
Kolo Toure al Celtic
Joe Allen al Stoke
El villarreal se llevo a un pibito de Belgrano
Moyes va a dirigir al Sunderland
[RIGHT][/RIGHT]Immobile a la lazio?
Como se pincho este muchacho
Gabriel Jesus al Manchester City por 32M€
locura como vende Brasil, este pibe q no gano ni un torneo se va por 30 palos euros mientras q nuestro 5 campeon de todo y jugador de seleccion se va por 8M dolar
Te olvidaste de Aubameyang
el grone es tremendo
Ya explicaron al rededor de 100millones de veces xq pasa eso.
Lo unico increible es q vengas a postear esa pavada.
Eh?
cuál es la explicación, campeón?
no me olvide, nombre a los 3 q van a jugar atras de el
No podes vender a alguien en 30millones si le pagas un sueldo de como si valiera 3millones.
Y qué sueldo le pagaban a Gabriel con dos temporadas en primera?
Barcelona, City, Bayern, Madrid, Juventus, AtlMadrid, PSG caminando le ganan. A eso sumale la pecheada q se comieron con el Liverpool el año pasado… con suerte llegan a 8vos.
:lol: :lol: estas enojado con la vida flaco, 29 años tenes? me das un poquito de lastima la verdad. Anda a ponerla, sali con amigos, divertite, mira como te pones por un comentario al pasar q tire… dios mio q gente imbecil
Ni idea, pero el futbol brasilero a sus figuras le pone sueldos europeos.
A kraneviter River le pagaba 1 peso y como super esfuerzo economico para q se qede podia estirarlo a 2pesos, mientras q atl de madrid le paga 6 o 7.
Los brasileros pueden estirarse a igualar los sueldos para retenerlos y de ahi viene la diferencia de precios en las ventas.
Son economias distintas… asi como vendemos mas barato, nuestros gastos tambien lo son.
Dalessandro en brasil en su momento cobraba como 3mill de dolares anuales q es lo mismo q paga un sevilla/valencia
se lleno de tiernitos el borussia? bartra todavia lo debe seguir buscando a bale
No me enoje… no se xq estas tan agresivo. Dije q pusiste una pavada, xq realmente lo es. Intentaste ensuciar gente por un problema q al parecer desconocias.
No te enojes tanto con un random de internet, te vas a arrugar! Abrazo!
intente ensuciar? ah, la novela q tenes en la cabeza capo jajaja nada mas comente q me parece una locura q un jugador q no gano nada lo paguen casi 5 veces mas q al 5 de River campeon de todo. Explicame q fue lo q dije de malo, explicame a quien quise ensuciar??!!! :lol: :lol:
Eso.
es un buen punto, no lo tenía en cuenta (tampoco me consta, pero te creo)… ahora, (como pusieron arriba) el chabón se cotizó eso en sólo dos temporadas (!) y no lo juna ni la vieja, no lo vi aguantando los trapos en Libertadores, nada… Va a ser un Jo cualquiera
29 años tenes? mamita…
Si qeres discutir de futbol, lo hacemos.
Si qeres discutir de.mi virginidad, mis amigos, mis hobbies y/o mi edad anda a un foro de minecraft o pokemon o esas cosas de nenes.
Estamos en un foro de futbol, en un thread de futbol y seguis spameando pavadas y cosas q nada tienen q ver y a nadie le interesa.
Si no vas a hablar de futbol no me cites.
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
No es cuanto cobra hoy… sino cuanto esta dispuesto el equipo a subirle el sueldo para retenerlo.
Ejemplo: si le vas a ofrecer un contrato de 2 millones al año x 5 años… minimo va a tener q venir un club y ofrecerte 15palos, si no lo qeres vender… tiene q venir uno arriba de los 25/30 como paso.
Lo mismo pasa en la premier league… por eso a veces parece q se pagan pelotudeces x jugadores q no lo valen.
El 80% de lo que le entró por Pogba lo gastó en el pipita la Juve.
Zladios dijo: “Solo escucho que Pogba es caro, pues bien, con la venta de mis camisetas se cubrirá el gasto”.