Horrible que el Bayern te morfe el equipo asi
A Hummels se llevaron en este mercado de pases
Horrible que el Bayern te morfe el equipo asi
A Hummels se llevaron en este mercado de pases
Que pija lo de Wijnaldum, me olvide de ponerlo ayer. Creo que no voy a querer que ascienda el newcastle este año
Tranquilo, está Santiago Muñez para volver a probar las mieles del éxito…
Carisimo lo compra el Liverpool.
Tanto Mane como este no valen ni en pedo lo que pagaron
Siendo valor Premier esta bien pagado, siempre le calculo la mitad. El newcastle lo habia pagado 20 y lo vendio en 25. Mane si rinde al nivel del Salzburgo va a estar bien tambien pero es una apuesta bastante jugada.
Pd: Me moves el thread a anuncios?
Newcastle esta en la B ahora
Y estas mezclando monedas. Lo compro a 15m de libras y lo vende a 25m
Mane por 41m de euros y Wijnaldum por 32. Para mi es una locura lo que gastaron en medio pelos.
Seguro? Yo lei 25 millones de euros, lo vendieron porque se queria ir el grone para no jugar en la B. Me parecen mas justificados los 40 palos en Mane que los 40 en Firmino
El Lukaku malo se va a la Lazio
Vietto al Barcelona
que caro paga todo el liverpool por dios, el grupo que lo maneja son todos unos bobos.
ya se comieron la verga de pagar a benteke 50 palos, ahora va a pasar lo mismo de nuevo.
bien ahi el liverpool llevandose a Wijnaldum. crack.
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
que lindo el borussia
reus-gotze-schurrle
sumado a la cantidad de pibes que prometen mucho que compraron. este año candidatazos en champions.
Le falta uno que juegue en el medio al Dortmund. Castro es muy medio pelo
Nose porque James no se va del Real, si va a ser suplente y ni va a tener continuidad para estar a punto para la selecciOn
Terrible crack el negro que compro el borussia, Dembele
a mi tambien me parece un jugador muy bueno…
ni de casualidad, se les fue Hummels (lider, capitan, mejor central) y lo reemplazaron por Bartra, q no es malo pero hace años q lo unico q hace es calentar el banco en Barcelona. Sumale q se les fue Gundogan y todavia (creo) no trajeron a nadie en ese puesto
Vuelve perro arrepentido Gotze
no sabes nada