Pjaca a la Juve en 25 palos (supuesto futuro crack)
Djedje al Watford en 4 palos
Haililovic al Hamburgo en 5 palos. Estan locos los del Barsa
Lo de Gotze al final se hace en 26 palos
El Newcastle sigue comprando pelotudeces
Nole
21 Julio, 2016 12:50
542
Antares_SJS:
Ahora con el Brexit va a haber un bajón importante, tanto en cuanto a ingresos, como en cuanto a la calidad de jugadores que pueden tener. Yo coincido con que es la más entretenida al ser la más pareja (mil veces más que la embolante Liga Española), aunque no se puede discutir que los mejores equipos españoles ganarían todas las ligas de los otros países, por lejos tienen los mejores jugadores (Messi, Cristiano, Suárez, Bale, Neymar, etc.). Y encima ahora a la Liga Inglesa están llendo jugadores de primer nivel, y fueron los mejores técnicos (Guardiola, Mourinho, Klopp, Conte, etc.), aumentarían todavía más las ganancias.
Pero con el Brexit y la salida de la Unión Europea, cambiarían un montón de cosas para los Ingleses, además de ser más complejo el ingreso/egreso de gente y mercancía, por lo que va a asistir menos gente del exterior de Inglaterra a la cancha a los partidos, además de menos ingresos en los museos, etc. Y a los mismos ingleses les va a costar llenas los estadios de otros países cuando juegan de visitante. Pero sobretodo lo más jodido para ellos va a ser el tema de los jugadores en los equipos, que el 80% de los jugadores extranjeros no está en condiciones para seguir en los planteles, porque no tienen ciudadanía británica, simplemente pasaporte Europeo, y con eso les alcanzaba hasta ahora para no contar dentro del cupo de extranjeros. Y conseguir la ciudadanía no es cualquier pelotudez, es incluso más jodida que la de USA (como 5 años de residencia, o estar casado con una inglesa y 2 años de residencia), y la mayoría ya ni tiene tiempo antes de que entre en efecto el Brexit (dentro de los próximos 2 años), así que si no consiguen una solución, o vuelven a la Unión Europea (muy improbable) la van a tener complicada para volverse “la próxima NBA” :lol:
No lo tengo muy claro,pero en inglaterra hay como una especie de pedido de trabajo que no tiene nada que ver con el cupo de extranjeros que hay en españa por ejemplo.Quiza me equivoque pero creo que no va a afectar
El peluquero de Pogba lo confirmo :mrgreen:
alatac
21 Julio, 2016 15:00
544
[TWEET]756240518678544385[/TWEET]
Wizard
21 Julio, 2016 15:10
545
La calentura del gallego este que vaticinaba los goles de CR7 :lol:
[TWEET]756244150987743232[/TWEET]
1 me gusta
Ian1
21 Julio, 2016 15:14
546
Lo cerarron al toque los del Barsa, sonaba fuerte para el Madrid :lol:
Mati125:
Pjaca a la Juve en 25 palos (supuesto futuro crack)
Djedje al Watford en 4 palos
Haililovic al Hamburgo en 5 palos. Estan locos los del Barsa
Lo de Gotze al final se hace en 26 palos
El Newcastle sigue comprando pelotudece
pero el barsa lo puede recomprar por 10 palos de nuevo
1 me gusta
ayer lei q el Madrid iba con todo por Andre Gomes y hoy firma para el Barca jajaja, q locura los catalanes estos
juega bien este, el otro dia dieron un especial de el y es tremendo como juega con las 2 piernas, imposible darse cuenta si es zurdo o diestro
ajajajajajajajaj el Barça le sopló a André Gomes al Madrid, otro mas y van…:lol:
Que poco lo valoran a Pogba, es tremendo el negro
Tu si eres el merce de merces
1 me gusta
Es un choreo. Con 130 palos me gasto 70 en Modric y que le compre el Madrid a Pogba que viene buscando excusas para traerlo hace mas de 1 año
2 Me gusta
Ian1
22 Julio, 2016 03:53
555
Schurle al Dortmund. De a poco se va armando el BVB, está vendiendo lo poco que queda del team 2010/2013.
Ahora, lo de Gotze es increíble. Les dejó en banda al Dortmund en medio de una semifinal y final de Champions para irse al Bayern, y vuelve el caradura :lol:
1 me gusta
Hernan
22 Julio, 2016 07:10
557
Antares_SJS:
Ahora con el Brexit va a haber un bajón importante, tanto en cuanto a ingresos, como en cuanto a la calidad de jugadores que pueden tener. Yo coincido con que es la más entretenida al ser la más pareja (mil veces más que la embolante Liga Española), aunque no se puede discutir que los mejores equipos españoles ganarían todas las ligas de los otros países, por lejos tienen los mejores jugadores (Messi, Cristiano, Suárez, Bale, Neymar, etc.). Y encima ahora a la Liga Inglesa están llendo jugadores de primer nivel, y fueron los mejores técnicos (Guardiola, Mourinho, Klopp, Conte, etc.), aumentarían todavía más las ganancias.
Pero con el Brexit y la salida de la Unión Europea, cambiarían un montón de cosas para los Ingleses, además de ser más complejo el ingreso/egreso de gente y mercancía, por lo que va a asistir menos gente del exterior de Inglaterra a la cancha a los partidos, además de menos ingresos en los museos, etc. Y a los mismos ingleses les va a costar llenas los estadios de otros países cuando juegan de visitante . Pero sobretodo lo más jodido para ellos va a ser el tema de los jugadores en los equipos, que el 80% de los jugadores extranjeros no está en condiciones para seguir en los planteles, porque no tienen ciudadanía británica, simplemente pasaporte Europeo, y con eso les alcanzaba hasta ahora para no contar dentro del cupo de extranjeros. Y conseguir la ciudadanía no es cualquier pelotudez, es incluso más jodida que la de USA (como 5 años de residencia, o estar casado con una inglesa y 2 años de residencia), y la mayoría ya ni tiene tiempo antes de que entre en efecto el Brexit (dentro de los próximos 2 años), así que si no consiguen una solución, o vuelven a la Unión Europea (muy improbable) la van a tener complicada para volverse “la próxima NBA” :lol:
:lol:
Si, la liga inglesa va a tener menos ingresos porque van a asistir menos extranjeros a las canchas y a los museos. ajjajajajajajaja, esa nunca la habia escuchado
La liga inglesa se maneja con permisos de trabajo. No tiene nada que ver la ciudadania. Los unicos que se van a perjudicar son los jugadores extranjeros jovenes o malos, porque va a ser dificil que obtengan el permiso.
1 me gusta
Pones el thread en anuncios Hernan? Es medio paja buscarlo todo el tiempo
Wiljaldum o como carajos se escriba al liverpool por 30 palos euro.