por algo no ganan algo con la selección hace medio siglo
Es la liga q mas ingresos genera… les chupa la pija la seleccion.
No dije que eso es lo que va a pasar, ni que fuera probable, simplemente aclaré que es lo que me gustaría que pase. Que se yo, el Napoli me cae re bien, un club del Sur de Italia, que siempre fue ninguneado por los del norte, me gustaría que le pelee el torneo a la Juve aunque sea. Y si se lo gana mejor, son una pija los Italianos del Norte que se la tiran de superiores (Aunque igual la Juve me cae bien, por sus jugadores sobre todo, Buffón, la defensa, ahora Dani Alves). Y el Tottenham sinceramente me resbala, no se porque hay tantos hinchas del Tottenham en este foro. Osea me cae más simpático que los que últimamente ganan todo, pero prefiero al Liverpool o al Everton.
Edit: Aparte me vas a decir que si venden a Higuaín a 100 millones de Euros, se van a quedar sin comprar a ningún jugador. Por esa plata pueden comprarlo a Kane o algún otro de ese calibre por 60/75 millones de Euros tranquilamente.
fijate que el 99% de los ingleses juegan en la premier, y mueren ahí
ninguno sale. Toda la selección inglesa juega en la liga inglesa
La premier es la mejor liga lejos.Es muy competitiva internamente y este año subieron mucho los ingresos por television.Los equipos de mitad de tabla se gastan cualquier cantidad de guita.En un par de años la premier sera la NBA (hasta los españoles estan preocupados)
en este momento si la Premier es mejor es por lo pareja que es, nada mas… la Liga Española le pasa el trapo, queda demostrado tanto en Europa League como la Champions, un Atl Madrid o un Sevilla tranquilamente pelearian la Premier no tengo ni la menor duda… ademas que cuentan con los mejores jugadores, si hacemos una lista de top 10, te encontras con Messi, Ronaldo, Bale, Neymar, Suarez, Iniesta… solo Zlatan está en Inglaterra
Negredo a prestamo al Middlesbrough
De Paul al Udinese por 3 palos
125 millones? es enserio? osea a ver Pogba es un muy buen jugador pero ni a palos vale eso. Igual bienvenido sea, nos estamos armando bien eh y con Mou en el banco, guarda con el United.
para mi esta muy sobrevalorado pogba, me hace acordar a los comienzos de baloteli
Que asco, pagar la mitad de ese monto por este tipo ya es una exageracion. La pifeo muy feo aca Mou.
El que puso que Harry Kane se va al Arsenal no tiene idea de nada
El negro Pogba es tremendo jugador
en el top 3 de mejores mediocampistas facil
Pogba esta zarpado en sobrevalorado, pasa que todo lo que hace bien lo hace vistoso.
no esta entre los mejores del mundo ni en pedo, al menos por ahora.
sumale que en las importantes se esconde, nunca lo vi romperla en una parada dificil
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------
modric, kroos, verratti, rakitic, vidal, gundogan
nose si juegan exactamente de lo mismo, pero a todos los elijo antes que a pogba.
125 por pogba mamma mia, el desperdicio de plata mas grande de la historia, POGBA…
Herrera > Pogba
Gotze vuelve a Dortmund
Gabriel Jesus al city por 30 millones de euros
hace como 3 o 4 años q Pogba se fue de ManUtd a la Juventus gratis y ahora lo compra por 125M??? :lol: flojo nogocio se mandaron los italianos
Ahora con el Brexit va a haber un bajón importante, tanto en cuanto a ingresos, como en cuanto a la calidad de jugadores que pueden tener. Yo coincido con que es la más entretenida al ser la más pareja (mil veces más que la embolante Liga Española), aunque no se puede discutir que los mejores equipos españoles ganarían todas las ligas de los otros países, por lejos tienen los mejores jugadores (Messi, Cristiano, Suárez, Bale, Neymar, etc.). Y encima ahora a la Liga Inglesa están llendo jugadores de primer nivel, y fueron los mejores técnicos (Guardiola, Mourinho, Klopp, Conte, etc.), aumentarían todavía más las ganancias.
Pero con el Brexit y la salida de la Unión Europea, cambiarían un montón de cosas para los Ingleses, además de ser más complejo el ingreso/egreso de gente y mercancía, por lo que va a asistir menos gente del exterior de Inglaterra a la cancha a los partidos, además de menos ingresos en los museos, etc. Y a los mismos ingleses les va a costar llenas los estadios de otros países cuando juegan de visitante. Pero sobretodo lo más jodido para ellos va a ser el tema de los jugadores en los equipos, que el 80% de los jugadores extranjeros no está en condiciones para seguir en los planteles, porque no tienen ciudadanía británica, simplemente pasaporte Europeo, y con eso les alcanzaba hasta ahora para no contar dentro del cupo de extranjeros. Y conseguir la ciudadanía no es cualquier pelotudez, es incluso más jodida que la de USA (como 5 años de residencia, o estar casado con una inglesa y 2 años de residencia), y la mayoría ya ni tiene tiempo antes de que entre en efecto el Brexit (dentro de los próximos 2 años), así que si no consiguen una solución, o vuelven a la Unión Europea (muy improbable) la van a tener complicada para volverse “la próxima NBA” :lol:.