Mercado de Pases Europa

La Juve tiene que aprovechar este envíon, parecía que se desarmaba todo cuando se le fueron Pirlo, Vidal y Tévez. Y terminaron yendo al alargue contra el Bayern en Alemania, y metieron no se cuantas victorias consecutivas en Liga.

La verdad es que al Barsa no podés dejarlo afuera, mientras Messi camine (camine, eh), ya pelea por todo.

Uh que chota, buen dato loco no sabía

Igual hablábamos de defensa nada más

Ah, cualquiera comenté entonces.

El Barsa nunca fue de tener una buena defensa. En el 2009 me acuerdo que se lesionaron varios y tuvo que jugar con Sylvinho y Yaya Touré.

El Bayern estaba armadito con los dos aviones que tenía en los costados. No sé cuál es la manía de tirarlos más al medio.

Cualquier cosa lo convierten en mediocentro ahí.

2 Me gusta

Confirmado Ganso al Sevilla.

Mahrez rechazó la oferta de renovación que tiró el Leicester.

James Rodriguez pretendido por el United.

el colo Kante al Chelsea

Bruno Zuculini vuelve al City .

1 me gusta

el Mudo Vazquez, Ganso y Kranevitter en el Sevilla??

orgasmo futbolistico

1 me gusta

Ansaldi al Inter

El 5% (que acá no se cobraría por ser de la misma liga como explicaron arriba) es sobre el precio cash/cuotas.

La Juve pagaría algo así como 70M + players, así llega a 95M (un jugador sería Roberto Pereyra)

Depay es malisimo. Un pity martinez y te diria q peor.
No se q es rumor al barça.

Conte quiere llenar al Chelsea de jugadores de la Serie A, no hagamos boludeces hermano

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Diego Costa se quiere ir, menos mal

1 me gusta

¿Alguien conoce a Nkoudou?.Lo compro el Tottenham (soy hincha)

No quiero que Higuaín contagie a Dybala de sus goles errados en las finales, Dybala va a reemplazar a Agüero en la Selección. Prefiero que Higuaín se vaya a algún equipo estilo PSG o Liverpool, que paguen más todavía por el así lo beneficia a River, con buenos técnicos como Klopp y Emery.
Dicho esto, me gustaría que pase esto:

Pogba al Manchester United (Al Real no le hace falta un tipo así, ya tiene muy buen mediocampo, en cambio el Manchester en el medio no existe, y por algo están vendiendo a Mata y a Schweinsteiger. Si bien es bastante lagunero y vendehumo, con Ibrahimovic y Mourinho tendría un equipazo el United)
Lewandowski al Real Madrid (Ya que no rompen el mercado con 100KK € por Pogbá, van a querer hacer una compra importante. Benzemá está podrido y, o hacen cambio con el Bayern Munich, o lo venden a la Juventus que lo quería al Pipita)
James Rodriguez a la Juventus (Van a querer hacer una venta importante para recuperar parte de sus compras, y la Juventus va a querer hacer alguna compra si no va Higuaín. También probablemente compren a algún centrodelantero de segundo orden como Vietto o Calleri)
Harry Kane al Napoli (De cualquier manera, Higuaín se les va, y Kane si no se queda en el Tottenham, o se va al Napoli o al Arsenal que no lo pudo comprar a Vardy)
Morata al Bayern Munich (Como alternativa, si se les va Lewandowski y no va Benzema. Espero que Higuaín no vaya al Bayern, no me banco ese equipo)
Icardi se queda en el Inter, y De Gea se queda en el Manchester United.

Ese Aleix vidal no era 4?

Es volante, pero como el lateral en el barsa no marca podía llegar a jugar ahí. jugaba de lo mismo que Vittolo ahora

1 me gusta

Medio extraño
algunos medios tiran que Diego Costa se quiere ir, otros tiran que no y que fue todo humo

Por otro lado, el Chelsea quiere un defensor y ofrecieron 30 palos por Mustafi. Otra opcion es Manolas

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

JAJAJA ME VOY A REIR DE ESTO UN BUEN TIEMPO

1 me gusta

Un dato nada mas, para los q compran el humo como ese de kane al napoli.

Cualquier equipo de la premier q esta hace varios años en primera paga muchisimo mejor q cualquier club italiano/español de segunda linea.
Por ejemplo, la roma en su puta vida le va a poder robar un jugador q no este el conflico al west ham.
Lo mismo con el sevilla, valencia, napoli, etc…
Los equipos ingleses no son vendedores. O se sacan de encima lo q no quieren o venden x fortunas a gigantes onda bale al RM. Y no hablo de los 5 grandes… hablo de los tottenham, everton, west ham, crystal palace o newcastle(ahora en la b, con practicamente el mismo plantel carisimo q tenia el año pasado)

1 me gusta

Lo compraron por ser pibe. Nada del otro mundo