Mercado de Pases Europa

Juan Jesus a prestamo a la Roma
Benatia a la Juventus
Negredo al Middlesbrough
Piatti al Espanyol (el del Valencia)
Sarabia al Sevilla
Giaccherini al Napoli (X()
El Mudo Vazquez firmo con el Sevilla !!!
Sanabria al Betis
De Sanctis al Monaco

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------

Si no pelea el titulo este año el Sevilla no lo pelea nunca mas

me encanta benatia en la juve la va a romper

Se esta reforzando bien el Sevilla, me gusta… Hay q ver como funciona sin Banega q fue clave los ultimos años

[tweet]753687326388260864[/tweet]

Cuanto es la clausula?

Algunos hablan de 75, otros (mundodepor) de 94M euros.
Sería el pase más caro de la historia por un jugador argentino si no me equivoco.

1 me gusta

que juventus de mierda, se lleva las figuras de sus competencias

Se llevo a Pjanic, se quiere llevar a Icardi y ahora Gordalo Higua*n

la hace perfecto, hacen lo que quieren en su liga, ojala river pueda hacer eso algun dia

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

que bien la hizo el pocho la puta madre…

y ese pelle tremendo 9 medio pelo y la levanta en pala, otra que jackson…

1 me gusta

Habia renovado hace poco. Era de 80 creo que ahora andaban por los 120. La oferta de la Juve eran 95 palos mas Pereyra (que lo pagaron 20 palos hace poco) y creo que otro jugador mas

DICEN que el Barcelona podría ir por Depay…

El United pagó 27 por él y no les rindió (para mi una gilada si lo venden por una sola temporada jugada, es crack).

1 me gusta

El tema es ver si quiere ir Depay al Barca… todos los delanteros q van a buscar saben q tienen q comer banco el 90% de los partidos

Según Bild, el BVB acaba de cerrar el fichaje de Mario Götze por 28 millones de euros. Y tmb parece q esta cerca Schurrle

[TWEET]753948424710520832[/TWEET]

1 me gusta

nos entra plata por el pipa?

Vuelve?

Si lo venden a 95 millones en teoría el 5% son casi 5kk

El Sevilla sigue con los argentinos, parece q Calleri va para alla

N’Golo Kante al Chelsea por £30m

El 5% es siempre y cuando lo compren de una liga que ya no jugó. Si lo compra la juve o algún equipo español no lo cobramos. Si lo compran de Inglaterra, Francia o Alemania por ejemplo, el 5%

1 me gusta

Lichsteiner-Dani Alves
Rugani-Bonucci-Barzagli
Chiellini-Benatia
Evra-Alex Sandro

Es un escandalo los defensores de la Juventus

2 Me gusta

Yo ya los considero dentro del lote del Madrid, Aleti, Barsa y Bayern.

La liga les queda chica, como el PSG, pero menos pechos (?

Superior al Barsa, Superior al Atleti, a la par con los otros 2 (Pese a que el Bayern imporvisa muchos jugadores). Analizando el todo, si al Barsa o al Atleti se le lesiona Jordi Alba/Juan Fran/Felipe Luis vuelve a su nivel de mierda no es una defensa muy solida (el barsa no tiene 4 todavia)

Aca sale uno y entra otro mejor :mrgreen:

1 me gusta