Creo que no lo pusieron… que hace Hulk en china? que manera de pesetear la de algunos de estos tipos, no hay caso tienen amor a la guita
Hulk se convirtió en el fichaje récord de la Superliga China
El brasileño fue presentado como refuerzo del Shanghái SIPG tras el pagó de 61 millones de dólares al Zenit ruso.
http://www.tycsports.com/futbol/hulk-se-convirtio-en-el-fichaje-record-de-la-superliga-china
Hojbjerg al Sothom
Pelle se fue a China por 15 palos
Cisse se fue a China
Wellington Silva se va a Fluminense
Inzaghi Dt de la Lazio
Skrtel al Fenerbahce
[TWEET]752495095304298496[/TWEET]
[TWEET]752498926297677824[/TWEET]
El de Vélez? No es Joaquín el que estaba en EDLP?
Lucas Digne al Barcelona. A full con los franchutes ahora.
Prestamo?
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Roncaglia al Celta, se festeja como un gol?
Mati125:
Prestamo?
---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Roncaglia al Celta, se festeja como un gol
Compra.
Será un jugador digne o indigne?
Y lo que hizo en el gol de Jese en la champions fue deplorable. Igual peor que Mathieu de suplente no debe ser
K_K_K
12 Julio, 2016 10:34
470
Un volante por afuera el Barsa ni loco no? No piensa traer un 4 para reemplazar a Dani Alves?
Sigo sin entender la guita que manejan los clubes ingleses por jugadores medio pelo, gastan entre 25 y 50 palos así como si nada los tipos.
Me acordé de lo mismo cuando vi la noticia. 40 metros corriendo para atrás para dejarlo entrar al área.
K_K_K:
Un volante por afuera el Barsa ni loco no? No piensa traer un 4 para reemplazar a Dani Alves?
Sigo sin entender la guita que manejan los clubes ingleses por jugadores medio pelo, gastan entre 25 y 50 palos así como si nada los tipos
Janseen en Holanda sería un Higuain en Italia.
Se llevaron a la figura de la liga junto a De Jong
Wizard
12 Julio, 2016 14:41
473
Se cerro lo del fresco de Ganso al Sevilla por 9.5 palos.
teeKa
12 Julio, 2016 14:41
474
K_K_K:
Sigo sin entender la guita que manejan los clubes ingleses por jugadores medio pelo, gastan entre 25 y 50 palos así como si nada los tipos
Les entra muuucha guita x la TV y la reparten bien. Las entradas tb estan carisimas, no me acuerdo bien, pero ir a ver un everton - west ham te sale mas caro q ir a ver un barcelona - sevilla.
9.5? No lo habian comprado en 30 o 35 millones. Si es asi ni nos tenemos que quejar por lo del Puty
Alex Telles volvio del prestamo al Inter y lo vendieron al Porto en algo asi de 7 palos
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
9 lo pagaron tambien pero creo que le quedaba como un 60% al Santos
Mati125:
Alex Telles volvio del prestamo al Inter y lo vendieron al Porto en algo asi de 7 palos
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
9 lo pagaron tambien pero creo que le quedaba como un 60% al Santo
Era un grupo inversor mas San Pablo el que puso la plata, pero salieron con balance negativo de 5 palos igual
Este es el que jugaba en Borussia Dortmund ? Sí es así es un crack .
Vietto al Barcelona, debe ser la primera vez en la historia que un jugador del Atletico que no es tenido en cuenta pase al Barcelona
1 me gusta