que se chupen una japi los europeos
ellos arrancaron con la ley bosman ahora que los vacien a ellos
que se chupen una japi los europeos
ellos arrancaron con la ley bosman ahora que los vacien a ellos
que mal pagado esta neymar si cobran el doble cristiano y benzema siendo el tan joven
un pelotudo, minimo 300 palos para ir a jugar ahi que les sobra
esto nos va a venir bien para vender jugadores
los europeos van a tener que venir a buscar talento aca y los arabes si tienen ganas pueden venir tambien a buscar jovenes como la mls que primero iban todos a retirarse y estos ultimos años empezaron a llevar a Sosa, Almada, Barco, etc
No es por ser puristas.
Es porque es Arabia, otra cultura, por eso choca.
Si lo hiciera España o EEUU, normal.
Los europeos si lloran mucho con las inversiones extranjeras, aún más con ligas ricas de otros continentes, no importa si es un foro del Man U o del Depor.
A él le sedujeron con otras comodidades que le ofrecieron, como el avión a su disposición. Supongo tendrá cláusula para irse a Brasil varias veces aún en temporada sin tener que estar lesionado…
puede pedir todo eso y ser el mejor pago
no hay dudas por mas roto o vago que este que esta mas cerca de su pico de rendimiento que Ronaldo o Benzema
y si me queres sacar de la elite a los 31 me tenes que pagar mucho mas que a uno de 35/36/37
como si los otros no fueran a tener comodidades
No hace nada ilegal los árabes. Están pagandole millones a tipos dónde termina el contrato o les pagan el pase a los clubes
No están activando clausulas y jodiendole el plantel como hacen los europeos con los sudamericanos.
Lloran porque son árabes nomas
Nosotros hace decadas estamos fuera del mercado
Si hay alguien que no se perjudica con los árabes somos nosotros jajaj.
De ahí, si hay gente que se pone sensible porque le pelean a ‘sus’ equipos europeos es otra cosa.
No, es porque es en el culo del mundo, lo que hace que la mayoría de los hinchas no puedan ver a estos jugadores frecuentemente.
Opciones hay, la ventaja también es que los derechos no son tan caros.
No sé si ya alguna cadena haya adquirido los derechos para Sudamérica:
https://twitter.com/Puntaje_Ideal/status/1690839754856644608
Es cuesti´pn de tiempo para que los canales transmitan.
Además tienen casi la misma zona horaria que Europa, no como China que era ver un partido a las 6 am jajaj.
60 palos acaba de pagar el City por un negrito belga. Está claro que allá pagan cualquier pavada pero todo debería tener límites.
Muy picante Doku, para mi al nivel de Saka de Arsenal. Veremos qué dice el tiempo.
Buen refuerzo por las bandas.
Quien sabe, tal vez Pep convierte a ese Doku en la reencarnación de Gullit y Makelele juntos (?
O tal vez lo veremos cedido pronto en Stoke City.
Mbappe al final se queda en PSG?
Pegue Arabia, pegue.
Messi es Arabe?