Mercado de Pases Europa

Eso es como pedirle a un abogado que termine con los litigios.

llegará el día que un equipo árabe gane el mundial de clubes?

Con la lesión de De Bruyne imagino que el City saldrá fuerte al mercado porque sino se quedan en bolas rápido esta temporada.

Para mi le falta un mediapunta/extremo. No necesariamente tiene que ser una figura pero si necesitan una variante ahí. A menos que le den lugar a ese Palmer.

al hilal se esta comprando un 11 inicial completo

los maneja jorge jesus tambien jaja

Bono
Koulibaly
Neves-Milinkovic
Malcom-Neymar

les falta un 9 y laterales

2 Me gusta

creo que compran al serbio que juega en el fulham.

Sí, ahora van por Mitrovic.

1 me gusta

Si la FIFA no pone un Fair play financiero para los árabes, las ligas se van a quedar vacias.

1 me gusta

habrá que mirar la liga de arabia.

1 me gusta

No pueden, son reglas de la federación arabia y conf. asiática.

Es como llorar porque en el país de al lado cobran impuestos bajos y atraen más inversión.

Apaaaaarte si ponen candados eso aplica para todos, incluso los super equipos europeos, osea también se joderían xd.

Arabia esta haciendo lo que Europa nos hace a nosotros, ojala siga creciendo la liga de los petrodolares y queden en bolas los europeos.

3 Me gusta

Los europeos ya están jodidos con lo que hizo la UEFA, por eso se van todos para Arabia.

1 me gusta

Habrá que ver qué objetivos se trazan los árabes. Evidentemente tienen dinero para tirar, si quieren, pero algún objetivo cuantificable deben de tener, además de vender la marca de Arabia Saudita hacia el mundo más allá del terrorismo y demás. De realmente tener objetivos, qué pasará si no se cumplen… Desbandada, supongo. A menos de que sea sólo un concurso de quién la tiene más grande entre ellos mismos y les de igual.

Aún así, no los veo realmente cómo amenaza, hay suficiente talento en Europa y Sudamérica para hacer nuevas estrellas.

Quitando a Cristiano, Neymar y Henderson, los de esta lista de la Liga Árabe son todos musulmanes, ¿no?

1 me gusta

La Premier League hace la misma mierda que los árabes, recibiendo una cantidad de guita bestial por jugar un año aunque desciendas en la 19na fecha más los jeques y yankees con billeteras sin fondo y con cada equipo poniendo una torta de guita por cada mediopelo para que al tercero se lo garche el 12° de la liga española. Aaaaah pero como los equipos se llaman Falklands United y no Al-Isis y juegan en Europa todos se pajean

1 me gusta

Y es lo que cualquier liga con dinero haría. De no ser por la Ley Bosman, ahora mismo que Brasil ya se quitó el tabú de contratar extranjeros, todo el talento top sudamericano estaría probablemente en el Brasileirao. Y si no son ellos, serán otros los que tomen ese puesto.

Y está perfecto, a mi me encantaría que River tuvieran la guita de los jeques y ganar todos los torneos y clasícos de argentina, pero entonces no se quejen de los árabes y su liga diciendo que arruinan el futbol si despues se pajean con un 5 a 5 entre el Fulham y el Aston Villa (porque todos los defensas son conos) con jugadores medio pelo que valen 100 palos cada uno

3 Me gusta

En mi caso yo no me quejo, crecí viendo Sociedades anónimas compitiendo, no clubes con socios como tal, creo que el choque es más justamente para esos puristas. Pero pues el futbolista siempre se irá a dónde haya: dinero, reconocimieto, competencia, legado y calidad de vida. En qué orden de prioridad, eso ya depende de cada futbolista.

1 me gusta

Yo creo que no todo es negativo con los árabes.

La inyección gigante de dinero en el fútbol en líneas generales son las mismas que le permiten hoy a un club como, no sé, Unión, vender un jugador por 5 millones.

Si en Argentina las cosas se manejasen con un poco más de cuidado (y tuvieramos una economía mas estable) River les pasaría la chota a muchos brazucas.

La realidad es que muchas ligas se enriquecen, nosotros somos más pobres cada día.

1 me gusta