Mercado de Pases Europa

No lo veo.

Pagan cualquier cosa por cualquier negro de la selva. De esos que aprecian en las películas de Tarzan hace unos años. Que desperdicio.

1 me gusta

“los de esta lista de la Liga Árabe”

Excluí a Messi y Mbappé.

Por cierto, aunque la madre de Mbappé es musulmana, él es católico por su padre.

Ya lo borró pero…

1 me gusta

Perrone a Las Palmas.

Nunca voy a entender si buscas potenciar a un jugador que lo mandes a esos equipos de mierda. Puede salir bien, pero va a un equipo a pelear por el descenso.

El Chelsea va por Balogun, el único delantero decente que tiene Arsenal (que si no compran otro 9, será el mismo final que la temporada pasada).

1 me gusta

Se va al Mónaco.

Joya, al menos no lo voy a ver haciendo goles con esa camiseta.

No entiendo algunas cosas del Arsenal.

Ansu Fati al Brighton. Pensar que los catalanes decían que era el nuevo Messi. Hasta la diez le dieron esas basuras.

4 Me gusta

Lukaku del Chelsea a la Roma. QEPD

Pavard del Bayern al Inter de Italia. QEPD también.

Era buenisimo Ansu, la rotura de meniscos le destruyó la carrera, jamás se pudo recuperar del todo.

Palmer al Chelsea 60 palos

Lenglet al Aston Villa

Reguilon al United

Cancelo al Barcelona

image

120 palos para que viva de prestamo en prestamo

Criminal

1 me gusta

Tan bueno es Kolo Muani? Por 90 millones al PSG.

1 me gusta

Que hermoso el Deadline Day europeo

Se armó lindo el Barça
Incluso vendieron a Dembelé para liberar masa y no tapar al crack Yamal, acá tenemos uno y cada vez lo tapamos más…

1 me gusta

Los alemanes se hicieron un festín porque lo agarraron libre y un año después lo venden en 90 palos.

1 me gusta

Mason Greenwood al Getafe tiene que ser el pase más random de la historia, me acuerdo que Villa sonaba para ese club después de ser denunciado

que hizo cancelo para que lo rajen del city y lo pagaron o va a prestamo??

parece que se cogio a la hija de pep bondiola

1 me gusta