Mercado de Pases Europa

Layun al Porto 6 palos
Tambien compro un defensor del Corinthians pero no se ni quien es ni cuanto pagaron
Perica al Udinese en 4 palos
El Villarreal le compro le pase a Cheryshev, todavia no se si va libre o si pagaron los 10 palos

estos del st pauli son unos lokillos

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/caretearon_0_1595840613.html

No la caretearon

Como el DT se ausentó en la presentación de un refuerzo, el Sankt Pauli de la segunda de Alemania utilizó un doble con una careta para la foto oficial.

Raphael Guerreiro lateral izquierdo del Lorient al Dortmund por 12 palos.

La verdad ni lo ubico, y eso que es facil identificar a alguien cuando se destaca en Francia

Se ve que no jugas mucho FIFA o Pes :lol:

Ojalá Higuaín no se vaya a ese antro que es el Atlético de Madrid.

Bah, el problema no es el club, sino el sorete del técnico.

3 Me gusta

deciselo al leicester… jajajaja

igual en españa es imposible que un elche salga campeon por ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

ese modelo deberia haber seguido river, no traer refuerzos, o a lo sumo 1 o 2 y renovarles a todos a tiempo

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

ese negro ni en pedo es mejor que ramiro, sin embargo a ramiro lo regalamos por 25 palos menos, que se le va hacer…

Según el Sport el Barcelona sigue a Funes Mori…

2 Me gusta

Pique-Funes Mori

Festival.

1 me gusta

anda a pasar por ahi… encima los dos son similares, gran juego aereo, salen jugando por abajo,

Usami al Augsburg :lol: Ojala le vaya bien, para mi le re da para jugar en la Bundesliga

Keita del Salzburgo al Leipzig por 15 palos (robo)

Es medio raro ese pase los dos clubes son de Red Bull

No lo habia pensado. Lindi lavado de guita

Morata va a ser jugador del Real Madrid

30 palos de recompra y lo vendieron en 20. Pagaron por prestar un jugador :mrgreen:

La Roma le compro el pase al egipcio al final en 15 palos

Mendy al Monaco por 15 palos. Van a terminar jugando los utileros en el Marsella

y ahora lo vuelven a vender en 50

Por ahora no se sabe. La mitad quieren a Morata y la otra mitad a Benzema. Sera decision de Zidane (calculo que con lo que se viene lesionando Benzema se lo quedarán)

Wanyama al Tottenham por 14 palos
[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; venden a Dembele?

No, por que?

Un jugador bastante de renombre el negro como para sentarlo todo el año en el banco