Nah, no tiene tanto renombre y no es mejor que los titulares.
Ademas llega para ser suplente de Dier no de Dembele
Los 3 pueden cumplir los 2 puestos. Suponiendo que era mas desprendible Dembele por lesionarse seguido y tener casi 30 te pregunte por ese. Se que no es mejor que los 2 titulares pero si me parece de renombre, por ende un jugador dificil de convencer para fichar si va a ser suplente
No, ni Dier ni Wanyama pueden jugar de Dembele. Dier y Wanyama son defensivos. Dembele no
Tiene 28 Dembele, y fue el mejor CM de la temporada pasada. No se va ni en pedo
Wanyama tiene menos ataque q una delantera con Driussi y Simeone.
El q era el volante mixto en ese Southampton era el q compro el United de nombre inescribible Schneiderlin o algo asi.
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
a Salah? lo habian comprado el mercado anterior si mal no recuerdo.
No, al otro
Ocampos a prestamo al genoa
pésima decisión
Paso de River al Monaco y ahi al OM, en algun momento lo quisieron del Chelsea, y ahora se va al Genoa.
¿Que onda con este pibe?
Muchas lesiones
Y que no termina de demostrar gran cosa, también hay que decirlo.
Lo vi varias veces y alguito insinúa, pero ni en pedo es un jugador que te sentás a ver sabiendo que la va a romper…
Arsenal le ofrece 40 palos al Inter por Icardi.
Inter quiere a Garay, el central.
Nada q ver, hoy x hoy Arsenal no ofreció nada x Icardi. Estan re calientes con Vardy xq los rechazo.
El humo q se esta vendiendo hoy es q arregló con Lukaku, ahora le falta arreglar con everton, cosa q no va a pasar.
Icardi al Arsenal = me vuelvo loco
El balanta de la premier(?)
Eso tiró Varsky esta mañana.
Invento del futbol italiano icardi
lol
tanto te gusta mi firma que la pegas en todos lados la puta que te re mil pario
Ok