Mercado de Pases Europa

Nah, no tiene tanto renombre y no es mejor que los titulares.
Ademas llega para ser suplente de Dier no de Dembele

Los 3 pueden cumplir los 2 puestos. Suponiendo que era mas desprendible Dembele por lesionarse seguido y tener casi 30 te pregunte por ese. Se que no es mejor que los 2 titulares pero si me parece de renombre, por ende un jugador dificil de convencer para fichar si va a ser suplente

No, ni Dier ni Wanyama pueden jugar de Dembele. Dier y Wanyama son defensivos. Dembele no

Tiene 28 Dembele, y fue el mejor CM de la temporada pasada. No se va ni en pedo

Wanyama tiene menos ataque q una delantera con Driussi y Simeone.
El q era el volante mixto en ese Southampton era el q compro el United de nombre inescribible Schneiderlin o algo asi.

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

a Salah? lo habian comprado el mercado anterior si mal no recuerdo.

No, al otro

Ocampos a prestamo al genoa

pésima decisión

Paso de River al Monaco y ahi al OM, en algun momento lo quisieron del Chelsea, y ahora se va al Genoa.

¿Que onda con este pibe?

Muchas lesiones

Y que no termina de demostrar gran cosa, también hay que decirlo.

Lo vi varias veces y alguito insinúa, pero ni en pedo es un jugador que te sentás a ver sabiendo que la va a romper…

Arsenal le ofrece 40 palos al Inter por Icardi.

Inter quiere a Garay, el central.

1 me gusta

Nada q ver, hoy x hoy Arsenal no ofreció nada x Icardi. Estan re calientes con Vardy xq los rechazo.
El humo q se esta vendiendo hoy es q arregló con Lukaku, ahora le falta arreglar con everton, cosa q no va a pasar.

Icardi al Arsenal = me vuelvo loco

El balanta de la premier(?)

Eso tiró Varsky esta mañana.

Invento del futbol italiano icardi

lol

2 Me gusta

tanto te gusta mi firma que la pegas en todos lados la puta que te re mil pario

Ok