Mercado de Pases Europa

Otra cosa, alguien me explica por qué Manchester paga 35 PALOS por un ignoto central del Villarreal y cuando vienen acá se los llevan por chirolas?

Había llegado hace 4 meses al Villarreal y le quedaban 4 años de contrato. Exageran el precio para no venderlo y que el jugador tome fama de crack y se revalorice

El tema es que los otros caprichosos que se creen los reyes del mundo les pedis 30 y te pagan 40

1 me gusta

Y el tal Umtiti o como sea que quiere Barcelona? 25 millones. Insólito. Lavan guita, otra no hay.

Debe ser humo ese, es muy floja la defensa del Lyon. Siempre lo salvan los delanteros

El único decente es Morel

Chances? Titular con Marchisio y Pogba.

No le da para ser conductor. De lo único que puede llegar a rendir es de Dybala. Pero seguro prefieran doble 9 antes de Pjanic de titular

q embole las ligas europeas, cada uno de los grandes le compran los buenos jugadores a los equipo chicos de sus mismas ligas… mas monopolizado imposible y la brecha cada vez mas grande. Q se dediquen a jugar la Champions y listo, al pedo estan las ligas.

1 me gusta

Si se confirma la marcha de Emery al PSG, todo apunta a que el nuevo DT del Sevilla será Sampaoli. Mis felicitaciones por ganar la Europa league 2017.

y como no la va a ganar si el Sevilla es el único equipo q la juega :lol:

Aquí todo son rumores, pero la pasta no se mueve. Si haces caso a la prensa el Barcelona va a fichar 30 jugadores esta temporada.

No sé si 30, pero 3/4 debería.

sí, pero no hay dinero con tanta renovación.

No tienen guita? Cuánto recaudan de la tv, entradas, premios por títulos?

Son el peor club del mundo para vender, ahí están jodidos. A Bartra lo regalaron.

Pues vendiendo casi siempre regalan , los premios los reparten completamente ( el año pasado 10 millones más que lo recaudado ) y los sueldos actuales estratosféricos. Es la forma de mantener a Iniesta, Messi, Neymar y Suárez en el mismo club. En enero no ficharon a Nolito por 18 millones…

Al final Emery no renovó contrato en Sevilla. Negocian con Sampaoli supuestamente

Teixeira se va libre al Porto, un portugues que nunca tuvo minutos en el Liverpool. Pronto valdra 40/50 palos

Zlatan al Man. U?

Werner al Leipzig en 10 millones de euros. Calculo que venderan a Selke o a Poulsen. Sino es una compra rara

Se rumorea que Candreva podría pasar al Chelsea

confirmado lo de zlatan al united me vuelvo loco

fuente sky sport

Sampaoli ya firmó por dos temporadas en el Sevilla…