Mercado de Pases Europa

Seguro le den la titularidad a Lunin. Tiene fama de crack

Caicedo ahora suena en Liverpool que ofertó 80 palos por él.

110! Millones de libras esterlinas.

caicedo al liverpol, otro jugador que se le escapa al chelsea.

image

127 palos, wtf

En dos años está a préstamo en Flamengo.

Si no recuerdo mal, Klopp dijo que le costaba mucho echar a jugadores que tuvo bajo su ala.

Se ve que ahora le interesa ganar xq en dos años se fueron Wijnaldum, Henderson, Fabinho, Firmino y Milner para darle lugar a gente joven.

Lo que es querer competir eh.

2 Me gusta

Pf una guasada de guita. Está bien que los clubes ingleses paguen lo que quieran porque pueden hacerlo, pero esto ya es demasiado.

Al fin Kloppardo sacó a las vacas sagradas del mediocampo que se arrastraban como morsas. Un año tarde pero mejor tarde que nunca, como cierto club de Nuñez…

2 Me gusta

La junto en pala el Brighton con esta venta y la de Mcallister

nunca le preste especial atencion a caicedo pero 120 palos me parece demasiado

tenes que conseguir un talentoso o consagradisimo por esa plata

el brighton se va a armar el proximo plantel con las dos ventas al liverpool

seguramente se den otra vuelta por sudamerica a buscar jugadores baratitos como el paraguayo, mcallister o el otro que esta de suplente

Se prendió esta mierda.

Ahora falta que el City salga a buscar algo arriba, al Chelsea le sigue faltando el 9, el Madrid por nada del mundo puede quedarse como está y el PSG no creo que se quede en el molde con Mbappé mirando desde afuera.

1 me gusta

Acaba de tuitear Romano que al no haber nada firmado por Caicedo el Chelsea no se rinde y espera meter otra oferta en estas horas.

El negro solo quiere al Chelsea me vuelvo loco. Es la mejor novela de la historia.

1 me gusta

Como las palabras se las lleva el viento eh. Klopp en 2016 con el fichaje de Pogba por 100 millones al United .

“Otros clubes pueden ir y gastar más dinero para coleccionar jugadores top. Yo quiero hacerlo diferente. Incluso, lo haría diferente si pudiera gastar todo ese dinero. Puedes ganar campeonatos, puedes ganar títulos, pero hay maneras de hacerlo”

Yo creo que ha respetado bastante ese pensamiento. No he visto al Liverpool comprar ningun nombre rutilante o alguna figurita del mercado, onda Bellingham.

1 me gusta

Por Bellingham intentaron y la novela de Caicedo es toda de ellos eh. Pasa que el negrito no es ‘extravagante’ como Pogba pero ofertar eso es un escándalo.

110 palos va a poner el City por el muerto de Paquetá, y pensar que aca decían que a Enzo lo sobrepagaron

2 Me gusta

Fred al Fenerbahçe, confirmado.

https://twitter.com/ManUtd/status/1690068701343522818