Mercado de Pases Europa

Que sorete este Levy, soltalo viejo.

Además no entiendo o tiene fe de que lo va a renovar o es demasiado estúpido. Kane entra en su último año de contrato, si quiere, en enero firma un precontrato con quien quiera.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1688548890478321664

2 Me gusta

Se va a la mierda del psg

Se viene

1 me gusta

image

ajaajjaaj los madridistas van a hacer lo mismo que los bosteros con Cavani, los dejó de garpe y lo puteaban, le decían que no lo querían nunca más en el club y demás, después vino y le chuparon la pija todos, estos igual, si son idénticos

2 Me gusta

Ha pero que hermosa noticia :clap::clap::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Se va Neymar del PSG, a ver si el Flamierda se tira un lance.

Igual seguro termina en Barcelona.

1 me gusta

La va a romper Maguire en West Ham.

Y si, es jugador de equipo chico.

2 Me gusta

Maguire se fue, pero el Varchester va a seguir fracasando.

2 Me gusta

Maguire rindió mejor en la selección inglesa que el negro trolo de Ferdinand en toda su carrera

2 Me gusta

encima se lleva una comision el muerto jaja

1 me gusta

y ahora ojala que venga a jugar 6 meses, igual algun europeo va a pagar sobre todo la premier

Suena fuerte Paquetá en el City.

Si es verdad lo que dicen que van a pagar es un escándalo.

1 me gusta

Leí que el Liverpool busca a Ryan Gravenberch.

Al re pedo se van jugadores tan jóvenes al Bayern. Ojalá salga de ahí ese pichón de crack.

Se rompió todo Courtois. Uno de los tantos que aparecen en carpeta es Bonou. La única chance de que venga a River es esta, que firme contrato por este año y venga en Julio del año que viene.

https://twitter.com/eurofootcom/status/1689374469196750848?ref_src=twsrc^tfw

Tiempo totalmente desperdiciado yendose ahí. No fue ni a Qatar.

1 me gusta

Me quiero morir con lo de courtois

suenan De Gea :face_vomiting:, Soria (getafe), Arrizabalaga (chelsea), Navas (PSG), Livakovic (Dinamo Zagreb), Bono (Sevilla), Mamardashvili (Valencia)

image

1 me gusta