Mercado de Pases Europa

Que manera de despilfarrar guita por cualquier medio pelo

lo de Caicedo aún está en suspenso, la oferta US $145 981000.

https://twitter.com/SkySportsNews/status/1690089390914101249

increible como ese club consiguio tantos inversores

si bien no era tan pedorro como el shitty pre jeques, desde el ruso que son un equipo de los que mas gasta

2 Me gusta

Klopp declara peor que Guardiola y llora bastante

1 me gusta

quién es el arquero del chelsea?

image

Actualmente nadie

1 me gusta

Robert Sánchez, el que atajaba en el Brighton

Masomeno

Kepa? No lo tengo visto, es suplente en la selección española… espero que esté a la altura de lo que pide el Real

1 me gusta

El Madrid tiene tanto ojete que las apuestas le salen redondas, 100% seguro que si Vinicius iba al Barcelona o al United sefía menos que Douglas Costa

Al Chelsea lo compró desde la guerra Rusia :ru: y Ucrania :ukraine:. Un Yanki billonario que ni sabía de fútbol

ya lo se por eso digo es raro que siga teniendo gente poniendole guita, es un club que si no le ponen los dueños no se sostiene igual que el pechege, newcastle ahora o el man shitty

2 Me gusta

lo raro es que siga jugando al futbol desde esa vez que el dt quiso cambiarlo antes de una definicion por penales y se nego a salir

creo que wilfredo caballero era el que entraba, no se como no lo rajaron a la mierda incluso tuvieron que calmar al dt que queria entrar a cagarlo a puteadas a la cancha

esas cosas no las puede hacer un profesional salvo que seas ortega cuando paso que ramon lo quiso sacar y se nego

Se va Matic de Roma.

1 me gusta

image

1 me gusta

Upa!

Ney vs Cr7 vs Benzema vs Firmino

Si esto sigue así van a querer reflotar la Superliga para hacerle frente a los árabes.

Los ingleses no quieren xd.

Será solo España-Italia.

Ya se compro a varios el Al Hilal en este mercado
Koulibaly, Ruben Neves, Malcom, Milinkovic Savic

2 Me gusta

hay que mirar el lado bueno nosotros no vamos a ser los que den verguenza en el mundial de clubes este año o el super mundial cuando estos arabes tengan a todas las estrellas de europa

1 me gusta

Hoy jugaron todos.