Mercado de Pases Europa

Asqueroso lo bien que vende benfica

1 me gusta

Pero no es más que eso, un club de compraventa, no puede competir nunca en Europa, los hinchas deben estar con los huevos inflados ya

1 me gusta

Parece que Kane finalmente va a pasar al Bayern.
Como 100m de libras. Tiene 30 años y le queda 1 año de contrato. Sino no hubiera sido imposible que lo dejen salir

Daniel Levy se está haciendo el boludo con el ultimátum del Bayern y se fue a Miami de vacaciones. Les voy adelantando lo que va a pasar, Kane se va a quedar hasta enero, como paso con Eriksen en su momento.

1 me gusta

No, yo me meto en el foro del Tottenham. Hay gente que le dicen ITK (in the know), que basicamente tienen contactos (o trabajan) dentro del club. Estan diciendo que Levy acepta la oferta

De hecho ya estan diciendo que van a hacer con la plata. Antonio Silva y Gift Orban son los 2 nombres que tiraron

1 me gusta

Un delantero nigeriano y un defensor central? Otra temporada tirada a la basura.

1 me gusta

Es más digno ponerle toda la guita al verde en la ruleta que comprar esas dos cosas

3 Me gusta

100m no te compran mucho hoy en dia en europa.
El delantero nigeriano no lo conozco, pero mire y tiene 1 gol por partido.
Y Antonio Silva debe ser el defensor central mas prometedor de europa. De hecho para mi Benfica debe pedir lo mismo que por lo que se va Kane

No hay forma de vender a Kane y quedarse con algo mejor con esa plata.

Y más vale. Pero eso es si pensas en reemplazar a uno de los mejores 9 del mundo con otro de los mejores 9 del mundo

Con 100 palos te compras como tres 9 prometedores de entre sudamerica y Europa del este

1 me gusta

Le hace falta más un central q un delantero al tocuenham

1 me gusta

Veliz va a romperla toda.

Bueno, compran a Veliz y quieren a este Orban.
A quien deberian comprar?

Para mí está perfecto. Es el camino. Si les sale bien lo de Veliz hicieron un negocion

No es tan desastre lo que hicieron con Kane

No creo que sea rentable para equipos como Tottenham vender a Kane con intenciones de reemplazarlo con Mbappe por ejemplo

1 me gusta

Si se va Kane también tienen que vender a Son, Hojberg, todo lo que sea vendible. Hay que empezar de 0.

El tema no es venderlos. Es quien los quiera pagar

Estoy de acuerdo, la idea sería regalarlos al mejor postor pero conociendo a Levy eso nunca jamás va a pasar.

Pars mi Veliz no le da para jugar en Premier. Lo unico positivo es que con Son al lado todo es más fácil.

1 me gusta

Para mí a Veliz le re da para la Premier. El problema es que fue al peor equipo para ser un jugador joven

Hasta en el United tenés más chances de crecer

no se, por lo menos en el sub 20 parece ser un tipo que cabecea bien y en la premier toda la vida tiraron muchos centros por partido

en central si no lo tengo visto, sacando nuestros partidos no veo ningun otro de futbol argentino ni equipos de aca

Más que refuerzos, le hace falta ganar títulos al Tocuen, el Gimnasia inglés, porque con los equipazos que vienen teniendo, con otra camiseta y escudo, hubieran ganado al menos copas de leche