Mercado de Pases Europa

che estoy viendo el equipazo que se esta armando el Al Hilal, que ojete lo que le paso al pelotudo del hijo de Ramon, el Riojano con esos jugadores salia campeon del Mundial de clubes

1 me gusta

Aun así de los 4 es el que menos “jerarquía” ha traído.

De hecho tuvieron mal arranque en la Champions árabe y tienen que ganar si o si el próximo partido.

Dentro de poco estos árabes hijos de puta le van a birlar el cupo de semifinal en el MdC a Conmebol con todo lo que se están llevando.

1 me gusta

Ya nomás.

Cualquier equipo de Sudamérica sufriría contra uno que tenga a Benzema, Kante y no sé cuantas otras figuras más.

Imaginate a Karim moviendose entre Gonzalez Pirez y Paulo Diaz :rofl:

Si el sorteo acompaña, Al Ittihad llega a la final vs City.

1 me gusta

En el super mundial de clubes, ni contra los árabes de mierda vamos a poder respirar y tener un partido accesible, mamurra

Se retiró el mejor arquero de la historia.

3 Me gusta

Se retiro Neuer? Que lastima, pense que le quedaban un par de años mas.

Todo arquero que sea más conocido por hacer pases que por atajar, no es ni en pedo el mejor de la historia.

1 me gusta

Dementia

3 Me gusta

Siempre me encantó el estilo de Schmeichel, pero Gigio es un grande entre los grandes.

Alejo Veliz cerca de pasar al Tottenham. A @Hernan se le va a zafar un tornillo.

1 me gusta
3 Me gusta

Bueno pero en Inglaterra es bastante normal tener un delantero de esas características.

1 me gusta

Uffff, ya veo que vienen por Beltrán estos hijos de puta!

2 Me gusta

hubiera agarrado alguna en una final

nunca gano la champions no??

No, pero gano esta.

Algo es algo

4 Me gusta

tranquilo gianluigi

arquerazo me jodio mucho el gol “que se come” con el farsa dejando el rebote largo que creo define Suarez yo queria la revancha con la dopentus en japon pero no se dio

pensar que atajo en la b con el tema de los arreglos de jueces como del piero y tantos otros

Che pero el PSG como puede gastar tanto? Se está pasando el fair play financiero por el orto.

1 me gusta

Partido super falopa en horario super falopa y con un “embapé” de 16 años en cancha. :rofl:

super-falopa

1 me gusta