Mercado de Pases Europa

Van a jugar con 42 jugadores los dos equipos saudies esos??

Compraron media europa ya

1 me gusta

Al Ahli confirma a Mahrez y Saint Maximin de Newcastle.

Además de DT a Jaissle del RB Salzburgo

2 Me gusta

rompieron todo estos jeques

en cualquier momento van a tener mejores equipos que los europeos

imposible aguantar a los jugadores si estos tipos les pagan 10 o 20 veces mas por año

2 Me gusta

Osea mejor que un equipo de Belgica, Rusia, o Turquía y un medio-bajo tablero de Francia/Holanda, puede ser, en un futuro.

1 me gusta

Y me encanta, literalmente es una cucharada de su propia medicina a la europeos que empezaron así.

4 Me gusta

No que los equipos top tambien

Cuando un club te ofrece 50 palos por año a cualquier jugador perdiste

Saca a Mbappe, Neymar o Messi que ya tienen contratos asi y aun a ellos les ofrecen 10 veces esa cantidad

En un año ganan mas que en toda su carrera en europa el 90% de los jugadores top

Es lo que pasa aca que se te plantan y los vendes o vendes, ningun club puede competir contra eso o empatas el contrato o le dejas ir. Y casi en todos los casos vas a tener que dejarlos ir

1 me gusta

Puede ser pero eso sería si esto se sostiene en el tiempo x ej, 5, 10 años ahi sí.

Mane al equipo de Ronaldo

1 me gusta

Ex deporte

Fue un error no ponerles un freno de entrada

estaran esperando que baje el precio del petroleo y se pasen a energias renovables

ahi no queda un jeque vivo, se les muere la gallina de los huevos de oro a todos estos paises que no tienen otra cosa para generar ingresos

antes y despues del petroleo se cagan de hambre

Hay cupos de extranjeros en la liga de Arabia o no? porque allá no corre el pasaporte europeo ni nacionalización

@Daniel_CaRp

image

2 Me gusta

Por fin viejo, el delantero que nos hace falta.

1 me gusta

La palabra con “K” asomando

No le podemos poner una inyección de plasma rica en plaquetas a algunos del plantel nosotros o esa rica no llega acá ??

Y de yapa;

Un asco estos árabes

2 Me gusta

bue, ya se lesiono? no duro nada el pibe

Kajdkajekajska KE

1 me gusta

si el man utd no hubiera gastado tanto en los anthony, martial ahora este y tantos otros como Maguire que encima el 90% les salio como el culo podrian haber comprado a messi, mbappe y neymar jaja

tampoco me parece malo que apuesten por la proxima estrella pero no la pegan nunca

1 me gusta

Esto beneficia al Manchester City. A los clubes tradicionales les jode de la vida que surja otro competidor como la liga árabe.

Pero para eso se meten en otros negocios. Esos fondos árabes ya tienen empresas y participación más allá del fútbol.

Los únicos con petróleo que piensan. Acá en Sudamérica no hubo esa suerte.

1 me gusta

Carísimo lo pagan.