Mercado de Pases Europa

Pase dividido en 2 partes. Muy difícil

Van a ganar algo importante de una vez o van a seguir inventando excusas ahora? Estan gastando mas guita que varios de los “odiados”.

Por otro lado varios se rien de ese hipotetico fichaje de Zlatan al Aleti pero hoy en dia es uno de los 4 mejores equipos del mundo y que ningun año baja de semi de champions. Que otro equipo ofrece eso? Que equipo de la premier?

Sería un retroceso total ir al Aleti. Qué pasó con lo de Manchester?

Se ganó dos FA … Se terminó arriba de los Manchester y el Chelsea este año … Lo que si ya viene siendo una deuda y no hay excusa es el desempeño en Champions, sobre todo el año pasado cuando tocó el peor primero y se comieron 3 en Londres …

32 palos por Vardy me parece un afano.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

La tercera del Aleti le gana al United.

La cagada de ese mediocampo es que se pasa mas tiempo en la enfermeria que en cancha

1 me gusta

Christoph Kramer ficha por 5 años para el Borussia Moenchengladbach

1 me gusta

15 palos por Kramer

Baily al United por 32 palos

Rulli dejo de ser jugador de grupo empresario y ahora pasa a ser 100% de Real Sociedad. 8 millones de euros

Pjanic a la juve, jate jode. El mejor jugador de la Roma y de los mejores volantes del.mundo.

2 Me gusta

juju que bien la hizo la Juve ahi eh, tremendo lo que se llevan
la liga italiana va a seguir como los ultimos 5 años

1 me gusta

Da asco, ya, cuando “el más grande” o al que mejor le viene saliendo le compran todo a uno que se asoma.
Quieren monopolizar todo…

Ojalá algún día sea realidad el tope de salarios (como en la NBA).
Competencia en serio, de una vez por todas…
¿Cuál es el chiste de comprar y comprar sin darle lugar a las inferiores?
¿Qué diferencia a un club de otro? ¿La cantidad de verdes que tengas?

Buen jugador para calentar el banco

la posta es el cupo de extranjeros, es una mentira. real madrid y barcelona tienen mas extranjeros que españoles.

De Pjanic siempre pense q era un crack q nunca tuvo la oportunidad en un grande… la viene rompiendo hace rato en la roma, tendrá q demostrar ahora.

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

la $$ manda

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Vardy parece q se queda en el Leicester. Mira q tan cabeza de tacho vas a ser.

Culpa de la Unión Europea y su lbre circulación de trabajadores.

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

Gaizka Garitano nuevo DT del Depor. Dirigió al Eibar en Primera cuando se salvó en el escritorio. Nefasta elección…

Jannik Vestergaard ficha por el Borussia Moenchengladbach por 14 millones

Que equipo raro que es el Borussia cuando trae jugadores a préstamo terminan todos en la seleccion. Cuando compra lo hace con especímenes como Vastegaard

El chino del Hannover al Sevilla

Qué onda Vincent Janssen? Lo nombran para Tottenham pero la verdad no se quien es.

Sarabia al Sevilla creo que Libre