Zlatan Ibramovic parece que va al Atletico de Madrid
es chistoso porque nunca ganó la champions :lol:
Parece que tiene ganas de pelear 2dos puestos
El Atlético no tiene plata para pagarle…
Naaaaaaaaaaa, dejate de joder, vardy se tendria que haber quedado en el leicester.
el 9 africano del Dortmund, ese flaco es EL delantero
Tiene todas las características
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
ni que fuera tan bueno Vardy
Va libre osea que para ficharlo no ponen ni un peso, y ya Simeone para seguir en el cargo de DT pidio una figura de nivel internacional había pedido por el regreso de Diego Costa pero parece que le traen al sueco
jaj, para mi es un muerto. La temporada anterior a esta no la metia ni por puta. Y encima sirve para jugar contrataque.
Ah, y el goleador de la premier fue Kane, no Vardy
si esta libre por que no hace un tiro el rodo? cuanto puede cobrar? 15 palos euros? yo por un año sabes como se lo doy… se paga solo con sponsors, si por el simio aca hicieron un quilombo barbaro y es medio pelo, por zlatan se vuelve loco el pais
Es el tapado del Rodo en este mercado de pases
“Ibra o nadie”
Con la fiscalidad española son 30 brutos para el club. El Dépor tiene 25 de presupuesto:D.
16 palos pago el Dortmund por Rode. Son mas boludos los dirigentes que los nuestros
Emre Mor nuevo jugador del Dortmund
JAJAJA TE IMAGINÁS JUGANDO A ZLATAN CON DOMINGO DE 5 ME MUEEEEE
Me parece raro que no lo tiro nadie, si ya se dijeron que iban a venir Del Piero, Backham, Ronaldinho, Sneijder, entre humo y mas humo. Estoy esperando la bomba bizarra del mercado de pases, aunque creo que la de este mercado fue el regreso de Alexis Sanchez.
es bueno Rode
En Inglaterra se dice que el Arsenal fichó Henrikh Mkhitaryan, y en la próximas horas se oficializaría lo de Vardy por 32M de euros … Hace unos días ya firmó Granit Xhaka que ni idea quien es pero se hablá muy bien de él … Además un " gran refuerzo " va a ser dejar libres a Szczezny, Rosicky, Arteta y Flamini …
En mi opinión sería el mejor medio campo del futbol inglés por lo menos, con Cazorla, Wilshere, Ozil, Ramsey, Coquelin, Elneny y los dos nuevos … Pero falta uno o dos centrales fuertes …
Si pagas 16 por Rode y vendes a Gundogan en 25 sos medio dolobu. Ya se que no juegan de lo mismo pero con la plata de uno compraron al otro
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
Habia sonado Laporte pero parece que lo quiere Mourinho y el Barcelona tambien
Me encantaría Pezzella pero no debe estar ni en el radar de Wenger