Mercado de Pases Europa

Bartra al Dortmund

fuente?

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

no es EL refuerzo pero por ahi con estos pibes del dortmund se entiende bien

Pesimo defensor Bartra.

Volland es ese jugador que se tilda de crack porque debuto joven, pero la verdad es un meh rotundo hasta ahora. Ni cerca de tapar el hueco de Firmino

Dortmund

la cuenta de Facebook de los Borusser dedicó palabras poco amigables hacia el volante pero también contra los Citizen, recordando su posición en la última Premier League.

“El Borussia Dortmund e Ilkay Gündogan han separado sus caminos. El centrocampista, que actualmente sufre una lesión de rodilla, abandonará este verano el ocho veces campeón de Alemania para fichar por el Manchester City, que acabó cuarto en la última edición de la Premier League”, dice BVB en un comunicado.

Rumor PSG

"PSG está listo para echar a su actual entrenador Laurent Blanc ya que el dueño del club, Nasser Al-Khelaifi, planea grandes cambios para los de la Ligue 1."
            "Paris Saint-Germain está listo para sentarse a hablar con el DT de Atlético de Madrid, Diego Simeone. El plan B sería Manuel Pellegrini."

Rumor Inter

“El entrenador de Inter, Roberto Mancini, quiere a un viejo conocido del City, Yaya Toure, y a Erik Lamela para reforzar el mediocampo. También busca a Alex Teixeira y Arkadiusz Milik”

TRASPASO CONFIRMADOS HASTA AHORA

Granit Xhaka (23) | Borussia Mönchengladbach -> Arsenal | €45m (según transfermarkt)

Mats Hummels (27) | Borussia Dortmund -> Bayern Munich | €38m

Renato Sanches (18) | Benfica -> Bayern Munich | €35m

Kevin Volland (23) | Hoffenheim -> Bayer Leverkusen | €20m

Joel Matip (24) | Schalke -> Liverpool | desconocido

Éver Banega (27) | Sevilla -> Inter | desconocido

Ousmane Dembele (19) | Rennes -> Borussia Dortmund | €8m

Andrej Kramarić (24) | Leicester -> Hoffenheim | €10m

Ron-Robert Zieler (27) | Hannover -> Leicester | €3,5m

Josip Brekalo (17) | Dinamo Zagreb -> Wolfsburgo | €7m

Loris Karius (22) | Mainz -> Liverpool | €6,2m

Havard Nordtveit (25)| Borussia Mönchengladbach -> West Ham | desconocido

Naldo (33) | Wolfsburgo -> Schalke | desconocido

Joey Barton (33) | Burnley -> Rangers | desconocido

Viktor Fischer (21) | Ajax -> Middlesbrough | €5m

Emre Colak (25) | Galatasaray -> Deportivo de La Coruña | desconocido

Lorenzo Tonelli (26) | Empoli -> Napoli | €10m

Rumor Liverpool

"según el Daily Mirror, el delantero argentino vería con buenos ojos pasar al Liverpool de Jürgen Klopp en la próxima temporada. Tal como anuncia dicho medio inglés, Pipita intentaría forzar su salida de la Serie A, si así lo necesitara, para sumarse a la Premier League.

Liverpool, por su parte, está buscando vender a Benteke para, con ese dinero, ir en busca del atacante de la Selección argentina. Cabe destacar que Napoli pagó alrededor de 50 millones de dólares a Real Madrid por el punta de la Selección argentina, a quien aún le quedan dos años de contrato con el conjunto napolitano."

No se que curro tiene el Liverpool pero se dicen que el PSG va por Coutinho por 60 palos.

El Galasataray parece que oferta tambien 60 por Falcao

[TWEET]738831635978846208[/TWEET]

[TWEET]738808145254842368[/TWEET]

Me vuelvo loco si se va al Arsenal Vardy.

No me ni 10 goles en el Arsenal

Como carajo va a pagar el Liverpool al pipita?

Tan sólo dije lo del pipita porque Mou lo quiere, supuestamente

supuestamente asi

Zlatan + Mou + ManU.

LO CU RA

5 Me gusta

Matip es horrible, cualquier cosa se mandaron

Vardy al arsenal.
Pagan la clausula, algo asi de 20millones.

1 me gusta

Se la esta jugando fuerte Wenger. Para mi es un rrope con confianza. Es bastante mejor Giroud. Aparte el Arsenal juega a lo opuesto que el Leicester. No va a tener cancha para correr como esta temporada

Algo que le falta a varios de la plantilla del Arsenal. Yo creía que Alexis no iba a rendir ahí, y terminó siendo clave.

vardy en el arsenal la va a andycarrollear toda

Con que Vardy la emboque y nos facilite los partidos me alcanza, no le pido encajar perfectamente en el sistema. Hace falta un poco de otros atributos, no solamente técnica.

1 me gusta

Amaba al andy carroll del newcastle.

Es como cuando llego Chamack venia como una figura, goleador y bastante veloz pero al final era terrible burro

Estaba en el reddit de Arsenal y la mitad esta chocho y dicen q puede llegar a ser “world class player” y la otra mitad si bien les gustaría otro, te comparan precios y es tremendamente barato.
Hoy x hoy, 20 millones x el goleador de la premier es NADA. Por lukaku pedian 60millones, el de la juve algo de 45, Auba parecido, higuian no me quiero imaginar.
Y otros tipos no te van a firmar x Arsenal, se van a otros clubes.

De todas formas le estuve mirando los numeros de la carrera y son interesantisimos. Personalmente me entusiasma el equipo q esta armando Wenger. Hacia mucho q no me pasaba algo asi, esta escuchando al hincha parece.

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Tambien lei notas q Wenger esta hablando de el hace mucho, osea, ya lo tenia RE EN CARPETA, y al viejo, si bien le erro feo con los defensores ultimamente, le tengo confianza en ese punto.

Desp la comparacion con Carroll, que se yo… por el burro ese en su momento se pago una LOCURA. No creo q sea comparable.
Y para el q lo comparó con Chamack, primero q los numeros son otros y 2do venia de otra liga. Vardy no solo es el goleador de la premier sino q campeón tambien.

si bien puede terminar siendo un fiasco(como Torres o Shevchenko en el chelsea), viene muuucho mejor q los otros.