Mercado de Pases argentino (2025)

1 me gusta

A San Lamento se lo están cogiendo todos y por todos lados, lo están dejando en la ruina, ensangrentado en el piso! jajajajaja

7 Me gusta

Jajajajaja terrible negro cabeza de tacho ese. Es horrible

1 me gusta

Buen momento para sacarles al Vasco y al negro Romaña y que se queden totalmente en pelotas los cuervos

4 Me gusta

Blanco, Sara Chi, Fabra.
Por qué despilfarran en otro 3? Jaja. Les faltan dos centrales y, por cómo le gusta jugar a Gago, un interno, un 5 y un extremo.

San Lorenzo ahora: piedaaad, piedaaaad, soy el cuervo, soy el cuervo

@Jani

6 Me gusta

Espantado el pobre cuervo! kjjj

3 Me gusta

Y lo sufre mí amigo cuervo @Carnero , fuerza Bro , vendrán tiempos mejores

3 Me gusta

Raro el favorcito de Verón a boca

Habrá ido para atrás Velez?

6 Me gusta

Vale 3 palos y oferta 500mil JAJA.

Este Riquelme es un hdp

Oferto 2 y medio y esta ratoneando 500.

2 Me gusta

Es la diferencia kjjjjj

2 Me gusta

Leo “e un medio pelo Medina” todo lo que quieran, pero el tipo ya tiene rodaje en Selección, en la mierda salió campeón siendo uno de los mejorcitos. Y ah! Se lo lleva Ensuciantes, si, el mismo que dejó libre al negro anciano amiguito de mogo roto para que venga a River.

Ensuciantes nos mandó a un jugador de fútbol senior y lo reemplazo con un pibe con futuro dejándole 15 palos a la mierda.

No le convenía a River poner 15 palos de manera turbia y traer a Medina en vez de aceptar un ex jugador?

Gana Estudiantes dejando libre a un ex jugador y llevándose un jugador bueno para el fulbo argentino. Gana la mierda llevándose 15 palos por un jugador que ya tenía el ciclo cumplido.
Pierde River trayendo el descarte retirado de Ensuciantes.

Siempre SIEMPRE se hacen las cosas horribles en este club. Siempre. Ya no nos alcanza con pegarnos tiros en los pies, ya directamente nos volamos las tapas de las rodillas con una escopeta.

Somos el club más mogólico del país por lejos. La concha bien de mí vieja, váyanse todos a la puta que los re parió.

2 Me gusta

Aquino se va libre de Vélez

1 me gusta

Y dijo el cuervo

image

“acaba de perder San Lorenzo”

1 me gusta

-hola papi, pues soy el cuervo, no?

2 Me gusta

1 me gusta

Dice Balassone que Verón quiere a Correa, Alario y Borré. Y que va a meter 4 pases como el de Medina.

3 Me gusta

Independiente quiere a franco paredes si se va fedorco

1 me gusta

No quieren repescar a Villagra?

2 Me gusta