Mercado de Pases argentino (2025)

Aldosivi

Altas:

Bajas: Gonzalo Soto (libre), Franco Godoy (vuelve a Unión), Agustín Alonso (vuelve a Platense) y Lucas González (libre a Estudiantes de Río Cuarto).

Argentinos

Altas: Nicolás Diez (DT)

Bajas: Yair González (a préstamo a D. Moron).

Atlético Tucumán

Altas:

Bajas: Francisco Flores (vuelve a San Lorenzo), Lucas Ambrogio (vuelve a Argentinos), Justo Giani y Francisco Bonfiglio.

Banfield

Altas: Diego Romero (a préstamo de Universitario de Perú) y Gabriel Vega (a préstamo de Boca), Ariel Broggi (DT).

Bajas: Alejandro Cabrera (a préstamo a Estudiantes de Río Cuarto), Gabriel Aranda (vuelve a Boca), Federico Medina (a préstamo a Cerro Largo de Uruguay) y José Devecchi (vuelve a San Lorenzo).

Barracas Central

Altas:

Bajas: Facundo Mater (vuelve a Argentinos), Lucas Brochero (vuelve a Boca), Federico Aguirre (vuelve a Boca), Nicolás Toloza (Argentinos/Atlanta), Maximiliano Zalazar (vuelve a Boca), Daniel Juárez (vuelve a Unión) y Pedro Velurtas (vuelve a Boca).

Belgrano

Altas: Lucas Zelarayan (libre de Al Fateh de Arabia Saudita), Walter Erviti (DT).

Bajas: Esteban Rolón (vuelve a Boca), Alejandro Rébola (libre), Pablo Chavarría (libre), Matías Palavecino (vuelve a Coquimbo de Chile), Rafael Delgado (libre) y Mateo Palavecino .

Boca

Altas: Carlos Palacios (compra a Colo Colo de Chile).

Bajas: Pol Fernández (libre a Fortaleza de Brasil), Nicolás Valentini (libre a Fiorentina) y Gary Medel (libre).

Central Córdoba

Altas:

Bajas: Andrés Meli (vuelve a Godoy Cruz), Rodrigo Atencio (vuelve a Independiente), Federico Andueza, Santiago Laquidaín, José Gómez y Agustín Morales.

Defensa y Justicia

Altas: Santiago Sosa (San Lorenzo), M. Ledesma (Central Córdoba) y Agustín Hausch (San Lorenzo).

Bajas: Kevin López (vuelve a Independiente) y Ramiro García (vuelve a Boca).

D. Riestra

Altas: Eric Tovo (libre de Alianza Atlético Sullana de Perú).

Bajas: Jonatan Goya (a préstamo a A. Brown), Nahuel Manganelli (vuelve a Gimnasia LP), Gustavo Benítez (retiro) y Walter Rodríguez (libre a Spotivo Luqueño de Paraguay).

Estudiantes

Altas:

Bajas: Enzo Pérez (libre), Luciano Lollo (libre), Federico Fernández (retiro) y Pablo Piatti (retiro).

Gimnasia

Altas:

Bajas: Matías Miranda (libre), Yonathan Cabral (vuelve a Atlético Tucumán), Franco Troyansky (libre), Nicolás Colazo (libre), Brian Blasi, Rodrigo Gallo (libre), Agustín Bolívar, Marcos Ledesma (vuelve a Defensa y Justicia) y David Zalazar.

Godoy Cruz

Altas: Andrés Meli (vuelve del préstamo en Central Córdoba).

Bajas: Pier Barrios (libre a Melgar de Perú) y Lucio Falasco (vuelve a Aldosivi).

Huracán

Altas:

Bajas: Leandro Figueredo (a préstamo a Almagro).

Independiente

Altas: Pablo Galdames (libre de Vasco da Gama), Rodrigo Atencio (vuelve de Central Córdoba SdE), Braian Martínez (vuelve de Everton de Chile) y Kevin López (vuelve de Defensa y Justicia).

Bajas: Joaquín Laso (libre) y Julio Buffarini (libre).

Independiente Rivadavia

Altas: Leonard Costa (compra a Boston River de Uruguay).

Bajas: Lautaro Rios (vuelve a Banfield), Agustín Lastra (vuelve a Boca) y Ezequiel Ham (libre).

Instituto

Altas: Pedro Troglio (DT).

Bajas: Ignacio Russo (vuelve a Rosario Central).

Lanús

Altas: Mauricio Pellegrino (DT).

Bajas: Leandro Díaz (libre), Alan Aguerre (libre), Nery Domínguez (libre) y Favio Álvarez, Ricardo Zielinski (DT).

Newell’s

Altas: Nazareno Funez (vuelve de San Martín SJ) y Marcelo Espondo (vuelve de Aldosivi).

Bajas: Leonel Vangioni (libre), Augusto Schott (vuelve a Talleres), Rodrigo Fernández Cedrés (vuelve al Santos de Brasil), Ian Glavinovich (a préstamo a Philadelphia Union de la MLS), Esteban Fernández (vuelve a River), Matko Miljevic (libre) y Jerónimo Cacciabue (libre).

Platense

Altas:

Bajas: Mateo Pellegrino (vuelve a Vélez), Ciro Rius (libre), Lisandro Montenegro (vuelve a Newell’s, Oscar Salomón (vuelve a Boca), Raúl Lozano y Agustín Quiroga (vuelve a Independiente).

Racing

Altas:

Bajas: Leonardo Sigali (libre) y Agustín Urzi.

River

Altas:

Bajas: Claudio Echeverri (venta al Manchester City de Inglaterra).

Rosario Central

Altas:

Bajas: Marco Ruben (libre), Alan Rodríguez (a préstamo a Cerro Porteño de Paraguay) y Damián Martínez (libre).

San Lorenzo

Altas:

Bajas: Francisco Fydriszewski (libre), Santiago Sosa (venta a Defensa y Justicia) y Agustín Hausch (venta a Defensa y Justicia).

San Martín SJ

Altas:

Bajas: Lautaro Escalante (vuelve a Defensa y Justicia), Agustín Heredia (vuelve a Boca), Máximo Masimo (vuelve a San Lorenzo), Tomás Fernández (vuelve a Boca), Nazareno Funez (vuelve a Newell’s), Jonathan Zacaría (vuelve a A. Brown) y Enzo Avaro (vuelve a Sportivo Belgrano de San Francisco).

Sarmiento

Altas:

Bajas: Lisandro López (retiro), Nereo Champagne (libre), Franco Paredes (vuelve a River), Juan Cruz Guasone (vuelve a Estudiantes), Ezequiel Naya (vuelve a Estudiantes), y Nicolás Gaitán (libre).

Talleres

Altas:

Bajas: Ramiro Ruiz Rodríguez (vuelve a Atlético Tucumán).

Tigre

Altas:

Bajas: Pablo Minissale, Agustín Cardozo, Gian Nardelli, Leonel Miranda, Facundo Ferreyra, Matías Espíndola, Tomás Fernández, Nicolás Contín (libre a Gimnasia y Tiro de Salta) y Ezequiel Forclaz.

Unión

Altas:

Bajas:

Vélez

Altas:

Bajas: Tomás Guidara (libre), Alejo Sarco (libre a Bayer Leverkusen de Alemania) y Santiago Cáseres, Gustavo Quinteros (DT).

4 Me gusta

Buen Thread. Aquí hay libertad.
Posibles Altas:
INDEPENDIENTE
Alvaro Angulo (cerca).
Boca
Andrés Felipe Román(contactos).
INDEPENDIENTE DE RIVADAVIA
POSIBLE BAJA: Sebastián Villa

4 Me gusta

este se cayo

tambien vuelve cravero a belgrano desde san miguel (prestamo)

4 Me gusta

Poco movimiento hasta ahora.

Lo más relevante en cuanto a refuerzos son Zelarayan a Belgrano, Carlos Palacios a la bosta, Galdames y Atencio a Independiente, Troglio de DT a Instituto y Pellegrino de DT a Lanús,

Lo más relevante en cuanto a bajas son Atencio de CC que fue figura el año pasado, Enzo Perez de Estudiantes, Leandro Díaz y Zielinski de Lanús y Quinteros de Vélez.

7 Me gusta

A la bosta le compran por la cláusula a Medina, la cuestión es la siguiente

No lo compra un club, sino Foster Gillet que es el que pone guita en estudiantes

Todo bastante turbio

6 Me gusta

River siempre compra mal

3 Me gusta

A EDLP

5 Me gusta

jajajaajaj domada la bosta!

4 Me gusta

Me parece peligroso lo que hace Estudiantes, a diferencia del fideicomiso de River.

5 Me gusta

Na. Tristelme se esta gagando de risa que le saco 15 palos al mediopelo ese

11 Me gusta

vendieron en 15 palos a un mediopelo, amigo

el consejo del mate feliz

4 Me gusta

Sí pero no creo que le guste nada que vaya a jugar a Estudiantes y lo pueda enfrentar

O sea que lo usan a ELP como vidriera porque va a jugar solamente 6 meses. No sé que negocio es ese.

1 me gusta

El fideicomiso es para el nuevo avión de Brito.

5 Me gusta

era eso o que se les vaya libre en unos meses. aparte que cobran todo cash ahora, en vez de si era fenerbace eran 10 palos y 5 en variables dificiles

le salio redondo a riquelme y cia esto

5 Me gusta

Medina (antes de estar parado 6 meses por los villeros por no firmar) era un cono

Ahora debe de estar peor

Le salió redondo el negocio, pero no me preocupa

A estos monos la guita es como un revolver, tienen más probabilidad de ponérsela ellos mismos que apuntar bien a algo

Maneja algún equipo ese Gillett o son intermediarios que después lo ubican en otro lado al negro ese?

Como sea para la bosta es una gran venta por un jugador normalito.

3 Me gusta

Pero Estudiantes no puso un peso, solamente lo trae a Medina a préstamo, y para ellos es un tremendo refuerzo

3 Me gusta

Tenerlo 6 meses es lo mismo que nada, encima viene de estar parado 6 meses

3 Me gusta

En 2023 renovó su contrato hasta 2027, si un grupo privado puso esa torta de guita tienen que tener una venta muy cerca de ser abrochada, no van a estar jugando a lo peligroso con bolsillo propio

1 me gusta