Mercado de Pases argentino (2025)

Los Turcos ya le venían ofertando a la bosta 10 palos más 5 en variables, el Grupo Inversor sabe que si Medina tiene un buen año futbolístico lo pueden vender a más de lo que lo pagaron

1 me gusta

para mi igual fue muy arriesgado, como lo es siempre poner guita en futbolistas

puede salir bien pero el pibe viene inactivo sin jugar nada en meses, no es ninguna estrella y encima va a estar con la vidriera de edlp que es menor que la de boca

eso sin tener en cuenta ninguna posible lesion

6 Me gusta

Recontra sobrevalorado Medina, como van a poner 15 palos? ahí te das cuenta como este grupo inversor fracasó en casos anteriores. El que sale ganando es Tristelme que le quedan 15 palos limpios por un jugador que ya no usaba.

10 Me gusta

Según dicen, lo compra el grupo inversor, va a estar a préstamo en estudiantes durante un 6 meses y luego será ubicado en la premier League (siempre y cuando el jugador rinda).

En síntesis: ESTUDIANTES ES VIDRIERA NO VE UN PESO

2 Me gusta

Y si, así funcionan los grupos inversores. El tema es que ya gastaron una bala importante por un jugador medio pelo.

9 Me gusta

Le salvó la carrera que el bostero de mascherano lo haya llevado a los juegos olímpicos, pueden chapear que es “de selección” jaja

11 Me gusta

Es un medio pelo total Medina, no pisa el área, no tiene gol, no tiene dinámica. Es una locura absoluta pagarlo 15 palos.

6 Me gusta

tiene 9 goles, tampoco es que es kranevitter

en lo demas concuerdo, un medio pelo total

Empezaron a moverse y gastar los 15 palos en jerarquía.

capture-

1 me gusta

como van a pagar 15 palos por este negrito que ni valor de reventa tiene. Hasta en esto tienen ogt los bosteros. Porque no tenemos esa suerte nosotros , y se lleva por 15 palos a Sidon.

6 Me gusta

Cristian Medina y Santiago Simón tienen la misma edad, aunque Medina parezca que tiene 28 años y Simón parezca de 14.

8 Me gusta

Nosotros tenemos 50 palos y todavía no trajeron a nadie…

1 me gusta

la hizo re bien don frio, es como si simon se peleara con la dirigencia y no jugara y de la nada lo vendieramos por 15 palos limpios

5 Me gusta

ni siquiera es para ponerlo a punto antes del mercado fuerte europeo

1 me gusta

Tristelme masterclass acá, hay que decirlo, Medina es tremendo mediocre

4 Me gusta

Nadie va a poner 15 palos porque sí. Es un grupo inversor, no un multiclubes.

Viene para 6 meses, solamente. No definis absolutamente nada. Ni Libertadores, ni clasificación a copas.

2 Me gusta

Si, pero tambien hay que decir que hace mucho tiempo que los jugadores parece que siempre se cansan de jugar en la bosta y se toman el palo apenas pueden. Les da vergüenza pertenecer a esa institucion horrible olor a caca

2 Me gusta

Estudiantes pagó la cláusula por el ratón de Cristian Miniña.

1 me gusta

estudiantes no pago nada, lo usa 6 meses nomas

3 Me gusta

gran escritor
recomiendo “los pilares de la tierra”

2 Me gusta