Bueno, pero ahora esta la posibilidad de solucionar eso con nombres, ya ni te digo funcionamiento…pones a Esquivel y Acuña adelante y cérras la banda izquierda y por derecha podes poner a Montiel y a Sidon si queres y también es decente….lo ideal sería tener un sistema que funcione más allá de los nombres, algo que siempre logro Gallardo
Que bien se refuerza Newell’s
Radamel Falcao y Jan Hurtado son los dos nombres que busca Gimnasia.
#GELP
Hmm, no lo veo a Acuña de volante.
Yo con lo que tiene hoy River pondría a Simón de 8 y a Meza por izquierda; Enzo y Galoppo en el centro. Cuando vuelva Mastantuono, lo pondría a él a pie cambiado (de volante, no de extremo).
La debilidad de voka es Gago, es lo único que los puede hacer fracasar este año. Mientras esté siempre hay esperanza de ganar, por más que te dirija un enano con Alzheimer
El mediocampo es lo más importante para el funcionamiento de un equipo y es lo más importante del fútbol, si ellos arman un medio con Herrera y Paredes claramente me parece mejor el de ellos, por más que nuestra defensa sea también claramente mejor…
Es increíble que no haya sido prioridad traer un 5… Y peor es cuando pienso que tiramos la copa del año pasado apostando a qué nuestro mediocampo sea Fonseca o la estafa de Villagra…
En 2017 teníamos un medio Enzo Perez (en su mejor versión, finalista del mundial, anses perrera miraba el banco) y Ponzio (que ya había ganado una libertadores siendo caudillo, un poco en caída pero seguía siendo muy bueno). También estaba Ariel Rojas que siempre rindió, no era la gran cosa.
Así y todo perdimos con lanus
Dijo nunca nadie.
Perdimos por el pelotudo de Lux y porque nos afanaron de lo lindo.
Parma, un clubcito, va a poner 8 palos euros limpios (son más de 10 verdes brutos) por Ordóñez, 5 de Vélez que tuvo 6 meses en un gran nivel.
Digo, para que dejen de mirar la guita que se pone en refuerzos o apuestas.
La mejor versión de enzo Pérez fue la fase final, gremio y boca de la libertadores 2018 y en todo el 2019
En la 17 pedía el cambio constantemente
vi un tuit que decia q paredes fue mas importante que montiel en el mundial kjjj casi se hacia echar el negro sorete contra holanda
Gastón Edul confirmó en Olga (no es joda) que viene Paredes ahora o en junio
Para mi se cierra ahora, 6 meses no hacen la diferencia.
Además al pararse 4-2-3-1 cubren todo el ancho de la cancha. En River los costados no existen con el rombo que está ensayando Gallardo. Me parece lamentable que mi equipo no abra la cancha y en defensa sufra por afuera con los laterales y volantes/extremos del rival, que tienen a su disposición toda la banda.
Va a cerrar el Mercado de Pases y nos quedamos sin marca en el medio
Dudo que lo suelte ahora Roma.
Atentos al 9 que trajo San Lorenzo, Jaime Peralta (19). Es muy buen jugador.
Lo dije hace tiempo Champion, lo de Paredes ya está arreglado para ahora. Al pedo me tenés bloqueado, te perdés de la mejor info.