Mercado de Pases argentino (2025)

3 Me gusta

Insoportable Ensuciantes metiéndose en todas las negociaciones de los grandes para hacerse ver

8 Me gusta

Lo peor de todo es que se van a fundir para pasar a octavos de la libertadores como mucho y quizás terminar 3-4to en la ligarcha argentina

3 Me gusta

Ese Kevin Balanta me acuerdo que sonó bastante en River hace algunos años, jugaba de 5.

4 Me gusta

Ese Foster Gillet tiene más cara de autista que Brito, fija que se lo empoma a The Little Witch

2 Me gusta

Otra buena opción que te mejora a los cadáveres de Enzo y Kranevitter , Gallardo es un pelotudo.

1 me gusta

Mucho chiche para la gilada, les faltan centrales y un cinco.

4 Me gusta

Mucho humo , incluso en la delantera está carrillo que es una momia y alario está muy mal en lo futbolístico no tienen garantía de nada , puede ser solo en el mediocampo

1 me gusta

Me leyó Foster.

3 Me gusta

El River que pensaría Gallardo:

Armani;
Montiel, Pezzella, Quarta, Acuña;
Galoppo, Enzo, Meza;
Lanzini o Driussi;
Colidio o Driussi, Borja.

El Boca que pensaría Gago:

Marchesín;
Advíncula, Battaglia, Rojo, Saracchi;
Ander Herrera, L. Paredes;
Zenón, Velasco, Zeballos;
Cavani o Giménez.

¿Qué equipo les parece mejor? A mí el de ellos, porque tiene mucho juego por afuera y buen pie en el medio con los volantes centrales y Velasco.
Creo que River tiene mejores jugadores, pero si nos paramos así no le vamos a ganar a ningún equipo importante. Tengo la esperanza que Gallardo se de cuenta que el rombo en el medio no va. Ojalá en breve saque al enganche, ponga a Galoppo pegado al 5 e incoropore un volante externo.

1 me gusta

Paredes - Herrera
Zeballos - Palacios - Velazco
Cavani

Lo que se van a divertir los bosteros.

4 Me gusta

Si Gallardo sigue jugando 4-3-1-2 regalando los costados, nos vamos a comer un paseo monumental, nuestros laterales estarían en constante dos versus uno contra buenos jugadores. Hay que ser un poco más serio en el orden del equipo, jugando en rombo quedás mal parado siempre, y no solo sin pelota: en posesión de balón nunca encontrás opción de pase con hacia afuera. Difícil así.

1 me gusta

Estan obsesionados con los bosteros aca, donde carajo estoy?

3 Me gusta

El nuestro por escándalo

1 me gusta

Bosta reforzo donde tenía que reforzar, el arquero, la defensa y el medio. River en cambio, se reforzó pero no en los lugares donde verdaderamente hacía falta (el mediocampo)

5 Me gusta

Alario por carillo, desfila el estudianchester de la little witch

5 Me gusta

El problema de River no son los costados y menos ahora con Montiel…el problema es el funcionamiento y sobretodo el funcionamiento del mediocampo…por eso para mí era prioritario reforzar en serio esa zona…

4 Me gusta

En la mitad de la cancha no juega nadie por los costados, los rivales siempre tienen toda la banda libre: con pelota nos hacen el dos-uno todo el tiempo y sin pelota no sufren con desbordes. River está muy centralizado desde la llegada de Demichelis hasta acá. En solo un partido se jugó con gente por afuera: vs Boca con los suplentes, Bustos y Enzo Díaz de carrileros.

1 me gusta

Cómo está tuboke

3 Me gusta

Bosta tiene un equipo de mierda con un tecnico de mierda, si viene el puto de paredes me chupa un huevo, hace rato no destaca en ningun equipo y en la seleccion nunca fue importante. dejense de joder y de darle argumentos a los simios. Al final siempre pasa lo mismo. Todos los años bosta rompe el mercado según el bosteriodismo. Ahora aca tambien se estan fumando todo el humo como ellos, no sean tan payasos…

6 Me gusta