Mercado de Pases Apertura 2009

[quote=“Jairo, post:239, topic:74709”]

Qué se te cruza por la cabeza cuando vez que Medel se va para Boca
[/QUOTE]en ese puesto tenemos a bostcar ahumada papa!!!y ahora vuelve san martin y rene "pateocomounanena"lima…

Igual le gusta bastante la joda no? xq me acuerdo que en verano habia chocado estando en pedo no?

Caruso busca a Armani.

[quote=“Locopoco, post:243, topic:74709”]

Caruso busca a Armani
[/QUOTE]a giorgio???

[quote=“maxi452, post:244, topic:74709”]

Yo creo que a como esta Racing por mas que caruso busque armani no llega no ni a macowens o jonhsons…

No, en ese accidente se comprobó que no hubo ingesta de alcohol. De todos modos más allá de los quilombos en los que se vió envuelto, siempre ha sido un jugador que dentro de la cancha responde tanto en la Católica como en la selección.
No es por exagerar ni halagar demás, pero futbolísticamente es un jugador muy completo, tiene buen quite, buen rechazo, velocidad, y más allá de ser un jugador defensivo, es ofensivo también, sube bastante y hasta convierte goles.

Spolli se fue al catania

Que cagada no sabia que era tan bueno, igual habra que ver no es lo mismo jugar en chile que en argentina, y mas en boca que hay mucha presion.
Esperemos que fracase…

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:245, topic:74709”]

[quote=“maxi452, post:244, topic:74709”]

Yo creo que a como esta Racing por mas que caruso busque armani no llega no ni a macowens o jonhsons…
[/QUOTE]:lol:

[quote=“Marto14, post:247, topic:74709”]

Spolli se fue al catania

Que cagada no sabia que era tan bueno, igual habra que ver no es lo mismo jugar en chile que en argentina, y mas en boca que hay mucha presion.
Esperemos que fracase…
[/QUOTE]:lol:

Claramente no es lo mismo, pero uno se da cuenta del nivel del jugador, más aún cuando juega por la selección, que además de ser uno de los preferidos de Bielsa, es un jugador que continuamente está marcando la diferencia, convierte goles y es titular indiscutido.

Tengo sentimientos encontrados, si bien se va a Boca y obvio que lo que menos quiero que ellos se adjudiquen triunfos, no podría desearle que le vaya mal. Era el único jugador de la U. Católica que bancaba a muerte. :frowning:

para quien firmo panchito maciel?

para racing de nuevo?

pero te aseguro que los números en rojo de la bosta no son los mismos numeros en rojo de Aguilar…

Asco dá la alegría de Olé por los refuerzos de Boca, parece que hubieran traído a Ibrahimovic y Kaká en vez de Mierdel e Insinúa.

puede ser algo desmedida la revolucion de Ole (como siempre) pero no se puede negar que son buenos jugadores tanto Medel como Insua…

lamentablemente…

nosotros seguimos intentando romper el mercado con Nico Navarro.

Raúl Saavedra arregló con Atlético de Tucumán

Que asco ese Saavedra, que traidor, pasa de San Martìn a Atlètico asì de una.
Y jugando es horrible, refuerzo de mierda para el Decano.

Saveedra no es el Smt? Qe forro, igual tiene buena pegada y es buen 3

Parece que Rosano el de Tigre va a Racing . Cerca de irse Ferrari y Ahumada de River

Damian Diaz se va a la U Catolica
Manzur de Libertad a Tigre

Rosano esta muy cerca de Rasi

Lo peor es que Medel va a préstamo, pero con opción de compra. :confused:

Prediguer esta a punto de irse al Porto
Caceres (el traidor) podria irse a Arabia
Hay un interes del Real por Otamendi
La Gata volvio al Monterrey
Migliore vuelve a boca

El tipo pese a ser hincha de Atlético fue el que más huevos puso en San Martín. Yo no podría pasar de un equipo a otro como hizo él (AT - SMT - AT) pero dejó todo siempre y es lo que importa.