Qué se te cruza por la cabeza cuando vez que Medel se va para Boca
[/QUOTE]en ese puesto tenemos a bostcar ahumada papa!!!y ahora vuelve san martin y rene "pateocomounanena"lima…
No, en ese accidente se comprobó que no hubo ingesta de alcohol. De todos modos más allá de los quilombos en los que se vió envuelto, siempre ha sido un jugador que dentro de la cancha responde tanto en la Católica como en la selección.
No es por exagerar ni halagar demás, pero futbolísticamente es un jugador muy completo, tiene buen quite, buen rechazo, velocidad, y más allá de ser un jugador defensivo, es ofensivo también, sube bastante y hasta convierte goles.
Que cagada no sabia que era tan bueno, igual habra que ver no es lo mismo jugar en chile que en argentina, y mas en boca que hay mucha presion.
Esperemos que fracase…
Yo creo que a como esta Racing por mas que caruso busque armani no llega no ni a macowens o jonhsons…
[/QUOTE]:lol:
[quote=“Marto14, post:247, topic:74709”]
Spolli se fue al catania
Que cagada no sabia que era tan bueno, igual habra que ver no es lo mismo jugar en chile que en argentina, y mas en boca que hay mucha presion.
Esperemos que fracase…
[/QUOTE]:lol:
Claramente no es lo mismo, pero uno se da cuenta del nivel del jugador, más aún cuando juega por la selección, que además de ser uno de los preferidos de Bielsa, es un jugador que continuamente está marcando la diferencia, convierte goles y es titular indiscutido.
Tengo sentimientos encontrados, si bien se va a Boca y obvio que lo que menos quiero que ellos se adjudiquen triunfos, no podría desearle que le vaya mal. Era el único jugador de la U. Católica que bancaba a muerte.
Prediguer esta a punto de irse al Porto
Caceres (el traidor) podria irse a Arabia
Hay un interes del Real por Otamendi
La Gata volvio al Monterrey
Migliore vuelve a boca
El tipo pese a ser hincha de Atlético fue el que más huevos puso en San Martín. Yo no podría pasar de un equipo a otro como hizo él (AT - SMT - AT) pero dejó todo siempre y es lo que importa.