Mercado de Pases Apertura 2009

parece q se confirmó lo de Medel a Boca?

Bosta con los numeros en rojo se trae a medel, y nosotros no podemos traer a Guerros.

Exelente Aguilar, muy bien.

Bosta se trae a Insùa, y nosotros no podemos con Cufrè(lo llevò GIMNASIA). Va a cerrar el mercado y a los ùnicos que vamos a poder traer son al Toti Rìos y a Loeschbor…

Pero creo que es a préstamo y los bosteros le mandan un par de jugadores a cambio.

Nosotros no le podemos encajar los muertos nuestros a préstamo a nadie!

Alexis Castro es baja en Atlètico, se fuè a los pechos de Rafaela.

Lei en una pagina de Chaca que ya habian arreglado con Cabral y Abelairas que iban a cobrar lo mismo que en River pero que no quisieron ir jaja .

Que putos , era una buena para River sacarnos esos dos muertos pero en Chaca podian andar

venia leyendo re lindo y me cagaste en el final!!!

Me pasó lo mismo! :evil:

3 :evil: y la lista va ser larga me parece.

:oops:

19.07.2009 17:00|Vélez
Razzotti subió sus pretensiones y podría irse
Los dirigentes no estarían dispuestos a pagar lo que pidió el volante, cuyo contrato venció y se quedaría con el pase. Barovero tiene muchas chances de seguir, Nanni se acerca a Cerro Porteño y Larrivey continúa negociando con Cagliari.
Cuando ya se hablaba de una firma de contrato segura, la permanencia en Vélez de Franco Razzotti pasó a ser nuevamente una incógnita. Es que el volante del campeón, que mañana arranca la pretemporada, subió sus pretensiones económicas. Y los dirigentes no parecen dispuestos a satisfacerlas.

Por el momento, las negociaciones con el jugador, cuyo contrato venció, se encuentran trabadas. Y un factor importante en la dureza de la postura oficial es que Leandro Somoza ya se encuentra en condiciones de volver.

Con Somoza se conformnan parece…

A mi me parece mejor Razzoti que Somoza actualmente. Somoza vino medio “invàlido” de España

Jajajaja que quilombo se te hizo Nico con el apellido Barovero en Racing, pusiste cualquier cosa menos eso… Para actualizar que no este en la lista el tema Gerlo desvinculado del plnatel Millonario…

Sànchez Prette(Cluj, de ùltimo paso por Estudiantes) serìa cedido a prèstamo a Newell’s.

somoza es un 5 q m encanta mejor q bolatti es y el mismo estilo

Insua ya firmo para boca, y gary medel esta por firmar tambien.

Gary Medel es un JUGADORAZO!

Recien hablo y dijo que ya estaba todo cocinado y su idolo es BATAGLIA…8|8|8|
Ojala se rompa los 2 tobillos en una practica…

Abrazo!

Acá en Chile ya dieron como confirmado a Gary Medel como refuerzo de Boca. Estará a préstamo por un año, a cambio de 300 mil dólares y la cesión por una temporada del jugador Damían Díaz a la U. Católica.

Medel es un jugadorazo con todas sus letras!

Estoy con depresión. :frowning:

Qué se te cruza por la cabeza cuando vez que Medel se va para Boca?

Julio Manzur es la primera incorporación de Tigre!

y Nicolas Spolli se fue de Newell’s al Catania