Mercado de Pases Apertura 2009

Son buenos jugadores pero el problema principal de Boca está en la defensa. Mientras no traigan un central de categoría (Schiavi, Cata Díaz) estoy tranquilo.

Fede Dominguez a Racing jaja

En que equipo le falta jugar a Fede Dominguez? :lol:

Peñalba cerca de Estudiantes

Mmm…refuerzos medio pelo trae Racing(Damiàn Ledesma, Steinert, Cahais, ahora Domìnguez). Bah, por ahì con Caruso juegan bien, quien sabe…

Nunca me gustò ese jugador, creo que en un momento se lo inflò un poco.

Huracàn anunciò la posible adquisiciòn a prèstamo de Germàn Pacheco, un jugador de 19 años que juega en las inferiores del Atlètico Madrid. En España se dice que el pibe tiene cositas de Messi y Aguero. El Aleti lo cederìa para que se foguèe en un club de primera competiciòn.
Otro al club del Tiki-tiki??

cofirmado?

me parece un muy buen refuerzo…en nacional jugo muy bien…como en casi todos lados…con un paso regular por River.

En Racing Mañana se sumarían Sebastián Rosano y Damián Ledesma.

Caruso Lombardi ya definió el tema del segundo y del tercer arquero. Los elegidos por el entrenador son Pablo Campodónico, quien viene de atajar en Aldosivi de Mar del Plata, y Jorge De Olivera, quien llega procedente de Nueva Chicago.

8|:roll:

Gervasio Núñez nuevo jugador de Chacarita

Prediger nuevo jugador del Porto

Diego Simeone, técnico de San Lorenzo, pidió la contratación de Martín Silva (arquero de Defensor Sporting Uruguay) para reforzar el equipo.

Fede Dominguez a un paso de Argentinos…

Gunino jugador de bosta…

Todos se refuerzan y nosotros una garcha.

Ese guanino es bueno

[b]Matìas Escobar baja en Central.
Mauricio Veròn y Nicolàs Dematei bajas en Atlètico.
Nicolàs Dematei alta en Argentinos.
Lucas Pratto(Tigre) volviò a Boca.
Nèstor Ayala y Sebastiàn Rusculleda son bajas en Tigre.
Gonzalo Abàn(Argentinos), Andrès San Martìn(Arsenal) y Maxi Oliva(Tigre) son altas de River, pero no creo que los tengan en cuenta.

[/b]

En godoy cruz pone en altas a Diego Trotta (def q viene del albacete de españa) y saca a Lentini en altas pq no viene al final!

Fede Domiguez firmo en Argentinos… Nuestro mas sentido pesame al Bichi Borghi y a toda la gente del bicho…

Que raro que nadie lo puso a esto.
Universidad de Chile le ofrecio a River a Emilio Hernandez.

Ibarra ya no es jugador de la bosta. No aceptò el nuevo contrato. Estudiantes e Independiente(8|) se largaron a la carga para contratarlo.

para mi ibarra tiene algo de afuera…sino porque rechaza a boca???

no creo que algun equipo local le pueda pagar los 800 mil que pretende…y para arreglar por menos que eso podria haber resignado algo y arregaba con bosta…

Pablo Àlvarez es nuevo jugador de Estudiantes. Fuè cedido a prèstamo por Catania y jugò el ùltimo torneo para Central.

¿Migliore será el nuevo arquero de San Lorenzo?

El ex Racing fue ofrecido y a Simeone le interesaría. En las próximas horas el DT dará una respuesta. Además, también están en los planes el uruguayo Martín Silva y Cristian Leiva. Quedaron descartados Rusculleda y Piatti.

___

Racing intentara contratar a Orion

El presidente de la Academia aseguró que el arquero de San Lorenzo interesa, aunque todavía no hubo negociaciones.“No vamos a interferir, cuando resuelva su situación nos sentaremos a hablar”, afirmó. Además, manifestó que buscarán otro guardameta

Carrusca fue a Estudiantes ? Porque lo lei aca pero en ningun lado mas