Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

twitter

image

ajaajajajaja domados el colorado, el armenio y los dos ñoquis ex jugadores de River

4 Me gusta

En realidad no van nada por la copa, ellos necesitan un volante central y un par de centrales, ellos siempre ignoran eso, son igual de pelotudos que nosotros pero con marketing

Romero
Blondel-Figal-Rojo-Saracchi
Pol o Equi Fernandez
Bullaude-Medina
Langoni-Cavani-Barco

Es un gran equipo, sobretodo comparado a como arrancaron el año, si llegan a cerrar un buen 5, la ganan no caminando, sino gateando.

1 me gusta


Mientras tanto Brito

“Ehh no le digan brasileros a los macacos”

4 Me gusta
1 me gusta

Figal, rojo :joy::joy::joy:

Uy si amigo, porque Pirez-Paulo es Maldini-Nesta. Pelotudo.

2 Me gusta

Como llora el bosterito :joy::joy::joy:

Bullaude me re gustaba.

Ojalá le quede grande Boca y fracase estrepitosamente.

1 me gusta

Buen equipo está armando Boca. Lo unico que les puede limitar es el DT, que es un burro. Pero si ordena un poco las cosas, a ese club le recontra alcanza.

River no tiene que relajarse. Cuando Boca meta campeonatos y una final de copa (muy posible), lo de las formas, la grandeza y el 2.0raje te lo metés en el orto.

5 Me gusta

Nos pasaron el trapo literal en el mercado de pases, ellos sí se nota que quieren ganar la copa, los nuestros todo lo contrario

El consejo del mate, plagado de simios, les pegó el baile de sus vidas al consejo del sushi, lleno de profesionales con postgrado

Si tuvieran vergüenza y dignidad, se tendrían que ir todos y dejar que venga gente competente, solamente se habla de salidas en River ya, ni una cara nueva más y trajeron 2 nomás y de mediopelo, papelón de principio a fin, del top 3 de peores mercados de pases de los que tenga memoria, en épocas normales de River y sobretodo, con guita

8 Me gusta


Kjjj

1 me gusta

Vayan a buscarlo!!!

1 me gusta

boateng ? jajaja , cuando lo encare maestro puch
4356564645

3 Me gusta

22

No me sorprendería que se meta Boca en el medio

2 Me gusta

Boca se reforzó mejor que nosotros, pero no olvidemos también que en la fecha 5 ya estaban fuera del campeonato.

Se reforzaron porque tenían un plantel de mitad de tabla.

Que buen batacazo metio la otra viuda de grondona, ni me acordaba de ese.