Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

ya lo estan pidiendo de casla. avivaron giles (?)

2 Me gusta

Nosotros fracasamos el año pasado entero en todo, tuvieron tiempo de sobra para hacer lo que hicieron ellos y todavía seguimos esperando los refuerzos de jerarquía hermano, no los trajeron ni en el verano ni ahora, ni siquiera en cantidad trajeron, ni calidad ni cantidad

Y sin contar que en año electoral, en River en vez de reforzarse hasta la médula e ir por todo, siempre hace la plancha, es de transición y se baja antes de tiempo porque “es año electoral”, justamente

No hay excusas para lo que hizo la dirigencia de River, y ellos hicieron uno de los mejores mercados de pases de ellos desde Gallardo para acá

1 me gusta

De la C de Italia kjjj
El carechimba forista de TuRiver: hasta San Lorenzo se refuerza mejor que nosotros

3 Me gusta

Ajajaja

El gordo football mánager: este es crack eh.

2 Me gusta

Los demás al menos sin un mango, se las rebuscan para traer refuerzos a la altura de sus posibilidades y para lo que les da el cuero, nosotros estamos podridos en guita y no traemos a nadie

Qué haríamos nosotros si tuviéramos la billetera actual de San Lorenzo o de Independiente? o sin irnos tan lejos, la billetera de Racing, que tampoco es la nuestra? o la de la bosta hasta este mercado, sin vender a nadie? para pensarlo…

3 Me gusta

Raro que hagan lo mismo que cuando estaba Gallardo.
Estoy empezando a dudar si tenía mal gusto para los refuerzos o se conformaba con el plan de b o c que les terminaban trayendo el gordo uruguayo o la dirigencia.

Comparto. Además me parece ilógico que a un año de haber vendido a Julián y Enzo, el equipo sea considerablemente peor. De qué sirvió vender a tus mejores jugadores si no podés potenciar tu plantilla?

A lo que voy es que Boca compró a Cavani nomás, el resto de jugadores son el mismo tipo de apuestas que vienen haciendo. Entre Payero, Merentiel, Rolon no hay diferencia con lo que trajeron ahora.

1 me gusta

este sonó hace poco.

1 me gusta

Recién mismo se notó la alarmante diferencia de jerarquía entre nosotros e Inter, ya en la manera de pasar la pelota, de ir en la pelota parada, en casi todo

Pero qué diferencia de jerarquía si pudimos ganar 5-1?

Si no fuese por sus refuerzos hoy goleabamos 7-0.
Por eso se reforzaron.

Yo también quiero más refuerzos, pero estamos muy bien.

En el primer tiempo sobre todo, la fluidez para pasar la pelota y atacar sin perderla, se re notó, pasa que el Chacho se cagó en el entretiempo, salió a meterse todo atrás en el segundo, habiendo conseguido la ventaja pensando que así, no les íbamos a poder entrar y se llevaba un 1 a 0

A pesar del arquero, los dos goles llegaron de contra tirándola larga, no la vieron venir, no solemos meter goles así casi nunca nosotros, dentro de todo, tuvimos suerte

Valencia solo se re notó que tiene más jerarquía que todo River

Mamita

1 me gusta

Dejó totalmente expuestos a estos centrales de cartón que tenemos.
A pirez lo sacó a pasear con la correa en el 1T

1 me gusta

Kjjjjjj un tiro al arco tuvieron

No lo podían frenar si no era con falta, aparte tuvo 1 y adentro, ni uno nuestro va y cabecea así en la pelota parada, aparte la agarraba y se acomodaba que Penales Pirez y el chilote Sida no la veían ni cuadrada kjjj

No escupas para arriba, ya vas a verlos en Brasil, los nuestros eran todos pases sucios, cantidad de pases mal dados y pelotas perdidas, todo engorroso en el primer tiempo, ellos la tocaban con mucho más criterio y cuando se acercaron al área, lo hacían más simple y efectivos que nosotros, no cantemos victoria por dos goles de contra

Sin contar que ellos tienen un arquerazo que los dejó con vida en la serie, el nuestro está en franco declive y no da garantías

1 me gusta

Todo muy lindo pero los partidos duran 90 minutos no 45’. Les dimos un paseo en el 2T ni la veían a la pelota

2 Me gusta

Y por culpa de la mala definición de los nuestros, solo les ganamos medio a cero, si todas esas las tenían ellos, hoy perdíamos por goleada, esa es la diferencia de jerarquía, no tenemos ni un Valencia, ni un Aranguiz, ni un Mercado o Bustos siquiera, veías los jugadores de ellos y todos jugaron en Europa, vienen de allá, los nuestros todos de equipos del producto

Repito, a no confiarse ni dar por sentado nada que este equipo nuestro tampoco da unas garantías de la puta madre, allá tranquilamente nos pueden ganar o eliminar por penales, que si vamos a penales, Rochet saca 3 y Armani ni uno

El paseo se demuestra en el resultado, sino no hay tal paseo y mucho menos en un mano a mano de copa, hoy los dejamos con vida y nos complicamos el partido solos, allá no sea cosa que no tengamos tanta suerte o reacción y se nos desinfla todo

3 Me gusta

El paseo que nos está pegando la bosta, que asco, llegan a cerrar a Palomino y ni me gastó en mirar lo que quedé de la copa

1 me gusta

a belez nada eh que se vaya a la b