Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Lo van a hacer, ponele la firma, se empieza a cocinar después de esta semana cuando ganen en la ida allá y lo cierran para después del partido de vuelta en el inodoro con la clasificación a cuartos, los tipos son rápidos, son bichos aunque no puedan ni hablar, ven las sensaciones de que la copa está para ellos, que se mueren por volverla a ganar y que necesitan de jugadores así y saben que el no ya lo tienen entonces se tiran de cabeza a la pileta y así convencen a jugadores que nosotros en la puta vida podríamos traer ni siquiera acabados con los dirigentes nefastos que tenemos

Van a traer otro refuerzo bomba y nosotros con Colirio y el Pity en una pierna, si es que viene, para que pueda jugar recién el año que viene, tirando esta copa, más cantado que el himno

Se nos van a cagar bien de risa de la “afanada” por Colirio, empezando por esta semana

No llamaron ni a los ex River libres estos forros de mierda! mirá si van a llamar a un Ramos, a un Iniesta, a un Diego Costa, Mata, Moutinho, por tirar ejemplos de algunos de renombre mundial que están libres ahora, los nuestros NO SABEN cómo traer a una estrella así, no saben cómo meter un bombazo así y romper el mercado, se quieren hacer los distintos, los serios, los orgullosos y eligen las peores formas y encima para traer jugadores que no te mueven la aguja, la peor!

5 Me gusta

Olvidate, en la dirigencia prefieren gastar la guita en la fiestita del 5to aniversario de Madrid y mantener el sueldo de Suárez.

Acá te tiran con “está viejo” o “no lo necesitan”, pero estamos esperando de que alguna vez River traiga un jugador bomba, de alguien que genere un impacto en los equipos contrarios, por más que no sea su momento top y ya estén de vuelta. Yo estoy totalmente seguro que el Palmeiras si llega a las semis y se enfrenta a boca, le van a tener cagazo a Cavani. Con un Colidio se cagan de risa…

Hace unos días dije que boca y Racing pasaron totalmente por arriba a River en el mercado de pases, y eso que no se habían cerrado lo que faltaba (y falta?). Es tremenda la diferencia, el que no lo quiera ver es porque la ingenuidad lo abrumó.

1 me gusta

Tal cual, y acá muchos pelotudos pretenden que a este tipo de jugadores, los traigamos en plenitud, sino después ya no, cuando a los ex River los traemos todos acabados, imaginate un europeo, no sé en qué país viven jajajaaj

No tengas ninguna duda, lo vengo diciendo desde que entramos en esa pelea pelotuda con la bosta y en la chiquita de haberles “arrebatado” a Colidio, me imagino el miedo que deben tener en estos momentos los muchachos del Inter porque OJO, River va a tener a CO LI DIO en el banco el martes!!! qué miedo, qué cagazooooo, ni se compara con lo que le van a tener y la poca atención que le van a poner a Cavani…

O porque son negacionistas al extremo creyendo que así son más hinchas de River, cuando en realidad le hacen un mal al club por pensar así

Blanco y compañía y los simios de la bosta, les dieron una clase de mercado de pases rápido y con poco tiempo a los colegiados con postgrado en finanzas nuestros…

2 Me gusta

Guarda que al venir Cavani a bosta capaz que ahora quiere venir algún otro jugador que sea amigo del uruguayo. Es marketing puro.

1 me gusta

Increíble lo bien que venden

Y dale que va, los nuestros mirando y no vuela ni una hoja en River

1 me gusta

Los bostis diciendo que es Maxi Meza

1 me gusta

Bullaude o Nicolás Castro. No creo que les de para traer a Meza o Alan Velazco

2 Me gusta

Para mi es papu Gomez o mudo Vazquez.

1 me gusta

Fassi sigue domando

7 Me gusta

Como los mea a todos chadFassi

4 Me gusta

Como solto la billetera massa eeh digo riquelme.

2 Me gusta

Y si se pierde la presidencia, hay que tener un lugar de poder asegurado

2 Me gusta

Los bosteros de mierda están yendo de verdad por la copa, los nuestros se conformaron con un torneito local después de fracasar en todo el año pasado, nos pegaron un paseo que mamita querida

Diosito, por favor mandanos un presidente que sea el calco de Fassi o Blanco, por favor te lo pido!!! estoy podrido de entreguistas, tibios y títeres del poder

4 Me gusta

Para mi el unico jugador que sería titular es cavani, janson blondel y sarachi son recontra suplentes y de dudosa calidad.
Lo de River es patetico con toda la guita que entro entra y va a entrar al club y no trajeron a nadie… solo queda rezar que colidio sirva y que funes mori sea aquel que se fue…

3 Me gusta

Solo queda rezar para que cavani sea osvaldo 2.0.
Para mi brito demostro no estar a la altura y no me refiero a cometas y negociados con representantes me chupa un huevo eso, no esta a la altura para buscar resultados deportivos el año pasado nos dieron una llave accesible pero nos cagaron con el VAR ahora nos mataron con la llave… no trajo buenos jugadores y no limpia la falopa y sigue sin reforzar. IMPRESENTABLE.

2 Me gusta

Se la están robando toda y cuando quedemos afuera de la copa ahora o en cuartos, vuelven a ponerla toda en un mediopelo como hicieron el año pasado, para “calmar a las fieras”, que hoy por hoy, a las “fieras” de River las calman con cualquier mierda

4 Me gusta

Ratonearon con boselli y no la ponen en un contrato para lanzini o alguno libre de europa o directamente para comprar jugadores que nos sirvan. Por eso siempre digo que me chupa un huevo el precio de ventas de los jugadores si vendieron a las joyas por 70 palos y trajeron a borja rondon y barco… van a vender a dlc por 16 millones y traen a colidio. Siempre igual este club de pelotudos.

3 Me gusta

es bullaude al final.