Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

top threads en turiver @Solaris71

4 Me gusta

Si el apellido que tiene en la mente Riquelme le da el ‘SI’, va a ser MÁS BOMBA que lo de Edinson Cavani.

vía @LuisFregossi

Ahora que ya no hay gol de visitante las definiciones por penales en la copa libertadores van a volver a ser frecuentes, … necesitamos un Arquero que ataje penales, con Armani estamos totalmente eliminados antes que empiecen a patear.

4 Me gusta

sergio ramos dicen algunos…

Ojalá no se encuentren ganando la copa de pedo, pero es lógico que riquelme intente meter buen mercado porque sino lo van a empezar a mirar feo en serio.

Hazard le mandan algunos kjjj.

1 me gusta

En argentina no hay dolares porque este gobierno de infradotados los pone en el ex club, ojala haya un estallido social la semana que viene.

1 me gusta

Ya tenemos uno que nos clava en el Amalfitani de vuelta…

2 Me gusta

Llegan a meter otro más así y nuestra dirigencia se tiene que exiliar ENTERA al Congo eh, basta de joda

2 Me gusta

Mamita, pensar que en la serie contra los believers nos quedamos arafue por este burro y por el trolo de covid.

1 me gusta

Tengo el dato que es Paredes, a prestamo por 6 meses/1 año

Bomba bomba, seria un Hazard, que ni esta jugando en Madrid y dijo varias veces que le guste boke, sino prestamo de Paredes

1 me gusta

Es buenísima esta idea eh, River tiene que armar una cuenta así. Se le terminaria el curro a varios periosidas, y no nos comeríamos tanto humo

El CM es argentino y debe tener menos info que yo

1 me gusta

Que los nuestros busquen al menos a estos viejos de Europa que están libres!!!

Se necesita un golpe de EFECTO acá, basta de pijazo tras pijazos viéndola pasar y cómo los demás traen figuras y nosotros a uno de la banda de Coscu y Momo, dejame de hinchar las pelotas viejo

4 Me gusta

Ya los tenemos a Rondon y Borja para eso.

Ni para arrancar tienen esos dos con un Sergio Ramos, Cavani, Hazard o el que sea

Si meten una bomba más, no sé donde carajo se van a meter las focas, que están contentos porque Mati Suárez pudo volver a caminar.

Pero bueno… VIVIR Y JUGAR CON GRANDEZA.

6 Me gusta