Lo gracioso es que si juntas a todos los scouting y manager de los clubes de primera no llegas a igualar el sueldo de el Enzo, debe ganar hasta el triple que todos esos juntos
No conocemos a un tipo que haga scouting en River encima, para mí, no hay, son inexistentes, se juntan el sojero, el ñoqui y el pasante y se ponen a tirar nombres que se les van ocurriendo porque los vieron contra nosotros o qué ex River puede venir
Ese es el “scouting” de River
Trajeron a uno de Vélez y otro de Newell’s para scouting, pero los resultados no se estarían viendo…
creo que el representante es un tal gimenez (me parece que el hijo del famoso gimenez), el mismo que facundo farías.
Lleva tiempo, porque creo que hacen scouting de pibes, no de jugadores para el plantel profesional.
Acá aplaudimos a Víctor White pero los hinchas de Racing lo putean hasta en vietnamita. Para pensar.
Firmo perder en la bombonera a cambio de que Villa se vaya a Atletico Nacional y elimine a boca en cuartos con algun golcito suyo, sería éxtasis.
ni en pedo.
En parte es porque no salen campeones seguido como ellos quisieran y tambien es xq no le renovo a rojas ademas creo que racing tiene un plantel corto.
Te sacaste el avatar amigo? qué pasó? kjj
Si no fuera por el antojo de tener a Gago que le hace comprar cantidad de falopa, Blanco podría tener un equipo como para pelear la copa
Dijo Fassi que tiene 26 ojeadores por todo el continente
El representante creo que es uno de los vices de Blanco
Voy a recopilar informacion sobre el Barra de boca que descuartizo al empresario argentino para mandarle a la familia de cavani
César Luis Merlo @CLMerlo
[EXCLUSIVO] Gino Infantino es nuevo refuerzo de la Fiorentina.
La institución compra su pase a Rosario Central en €3M y un contrato hasta junio de 2028.
Lo regalaron
Sarachi estuvo en la final de Madrid, sube fotos con el hijo con la ropa de River y siempre tiro que es hincha. La verdad que se fue a la mierda con esto, si jugaste en River no podes pasar a toda esa mierda. Al menos yo prefiero jugar en Yupanqui que en voka.
Ahora también suena hasta Pellistri del United a préstamo en la bosta!
Mamita, para matar a todos nuestros dirigentes que hicieron la plancha comiéndose todo el cuento del torneucho del producto con 20 equipos de mierda