Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Lo gracioso es que si juntas a todos los scouting y manager de los clubes de primera no llegas a igualar el sueldo de el Enzo, debe ganar hasta el triple que todos esos juntos

10 Me gusta

No conocemos a un tipo que haga scouting en River encima, para mí, no hay, son inexistentes, se juntan el sojero, el ñoqui y el pasante y se ponen a tirar nombres que se les van ocurriendo porque los vieron contra nosotros o qué ex River puede venir

Ese es el “scouting” de River

11 Me gusta

Trajeron a uno de Vélez y otro de Newell’s para scouting, pero los resultados no se estarían viendo…

4 Me gusta

creo que el representante es un tal gimenez (me parece que el hijo del famoso gimenez), el mismo que facundo farías.

1 me gusta

Lleva tiempo, porque creo que hacen scouting de pibes, no de jugadores para el plantel profesional.

1 me gusta

Acá aplaudimos a Víctor White pero los hinchas de Racing lo putean hasta en vietnamita. Para pensar.

3 Me gusta

Firmo perder en la bombonera a cambio de que Villa se vaya a Atletico Nacional y elimine a boca en cuartos con algun golcito suyo, sería éxtasis.

2 Me gusta

ni en pedo.

:writing_hand:

1 me gusta

En parte es porque no salen campeones seguido como ellos quisieran y tambien es xq no le renovo a rojas ademas creo que racing tiene un plantel corto.

3 Me gusta

Te sacaste el avatar amigo? qué pasó? kjj

1 me gusta

Si no fuera por el antojo de tener a Gago que le hace comprar cantidad de falopa, Blanco podría tener un equipo como para pelear la copa

1 me gusta

Dijo Fassi que tiene 26 ojeadores por todo el continente

2 Me gusta

El representante creo que es uno de los vices de Blanco

1 me gusta

Voy a recopilar informacion sobre el Barra de boca que descuartizo al empresario argentino para mandarle a la familia de cavani

4 Me gusta

César Luis Merlo @CLMerlo
:rotating_light:[EXCLUSIVO] Gino Infantino es nuevo refuerzo de la Fiorentina.
:asterisk:La institución compra su pase a Rosario Central en €3M y un contrato hasta junio de 2028.

Lo regalaron

3 Me gusta

Hay que recibirlo como corresponde

2 Me gusta

Sarachi estuvo en la final de Madrid, sube fotos con el hijo con la ropa de River y siempre tiro que es hincha. La verdad que se fue a la mierda con esto, si jugaste en River no podes pasar a toda esa mierda. Al menos yo prefiero jugar en Yupanqui que en voka.

6 Me gusta

Ahora también suena hasta Pellistri del United a préstamo en la bosta!

Mamita, para matar a todos nuestros dirigentes que hicieron la plancha comiéndose todo el cuento del torneucho del producto con 20 equipos de mierda

1 me gusta
1 me gusta