Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Eso puede ser, pero benedetto, vazquez, Orsini, briasco te parecen más que cavani?

Para cuartos seguro traen más y mejores. Mientras nosotros en copa de la Liga sin un par de titulares porque ya se fueron a la mierda.

1 me gusta

Si firma Humonson habría que recibirlo con una buena patada voladora.

Ya cambio eso igual estos años, tres eliminaciones seguidas contra brazucas

A Nacional…

4 Me gusta

contratron a su liquido kjjjjj

1 me gusta

Es bueno o malo? Espero que tire codazos como el año pasado contra River.

1 me gusta

Depende qué clubes, para mí Palmierdas, que se lo pueden cruzar en semis y que no está en su mejor momento, se vuelve a bajar la tanga y vuelven a perder

Y los que los eliminan, no están, Santos, Corinthians, Fluminense de nuestro lado

Algunos no aprenden. Este jugo menos que David Martinez en los últimos 3 años.

1 me gusta

9 palitos y un amistoso

7 Me gusta

Realmente espero que Racing se arme bien así le hace fuerza a bosta en cuartos. Pero son tan hijos de puta que son capaces de quedar afuera con Atl. Nacional.

4 Me gusta

9 palos limpios le sacó Blanco a un pendejo que no le conocemos la cara!!!

Por favor, hagan hinchas y socios de River a Víctor Blanco y a Fassi, le dan 100 vueltas a los nuestros!

19 Me gusta

Lo vi en cancha a Aviles y no es todo lo que pintan en twitter, en 2 años está de vuelta en Racing por 2 palos como mucho. Negocio redondo de Blanco

3 Me gusta

Sacan oro de la arena estos de Racing…
Los nuestros en cambio siguen durmiendo…

3 Me gusta

No para ni el colectivo este tipo, una ayudita más para la bosta…

Los nuestros lo mandaban a prestamo a Sarmiento, con sueldo pagado y sin repesca

3 Me gusta

En River todavía estaría en reserva

3 Me gusta

Encima los nuestros se van todos a préstamo o libres de los que suenan para irse! para matarse con la inutilidad de nuestros dirigentes

Si Blanco tuviera el plantel de River, te compra jugadores directamente del Manchester City, del Bayern y del Madrid, porque te vende a cualquier mediopelo y suplentes por 30 palos

4 Me gusta

Eso nos pasa por tener de dirigentes a tipos que su vida pisaron una tribuna.

1 me gusta

Talleres va por el hijo de Barticciotto, que está en la selección de Chile y le ven futuro

Mamita, el tipo con la mitad o menos del presupuesto nuestro, se mueve, labura, se calienta y le demuestra a sus hinchas que se la rebusca para traer talentos de Sudamérica y tener un equipo competitivo, acá si el Enzorete no está entongado con un uruguayo, no viene nadie de otro país como promesa, todo del mercado local falopa y ex River acabados

8 Me gusta