Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Se estanco el pase de varela a porto, serian 9 palos y 3 en objetivos. Aca te la pintan que eran 15 una arriba de la otraby nada que ver. Si me decian el cavani del psg bueno pero este cavani es mil veces menos que osvaldo cuando vino.

3 Me gusta

el porto va a comprar a nico gonzalez, el que jugaba en el valencia y que pertenece al barcelona.

se dice que van a pagar casi 8 millones de euros.

4 Me gusta

La verdad que me chupa un huevo lo de Cagani, Racing está tirando a la basura la actual Copa Libertadores no trayendo centrales de calidad ya que tiene sólo a Sigali y le faltan laterales, digo ésto porque me preocupa cómo estén de cara a los cuartos de final contra los simios y nosotros necesitamos un Enzo Díaz del otro lateral y un central urgente, al bicho lo veo más afuera que adentro contra Fluminense y más como juega Milito que lo va a salir a atacar contra el mejor ataque de América

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1684262365766844416?t=encJUTjgCNjioPzH-1GUwg&s=19

Nunca seremos felices

1 me gusta

La puta madre Ivan

1 me gusta

elpuntillo?

1 me gusta

Al pedo porque está como Alario, si vinieran ahora, no podrían jugar hasta mínimo fin de año, siendo buenos y para no decir hasta el año que viene kjj

siempre se le dice que si al semi idolo

image

2 Me gusta

Vos te imaginás si nosotros hubiéramos contratado esa falopa como estaría TuRiver?

3 Me gusta

El Suarez de boca

2 Me gusta

Totalmente opacado el mdp de rasin y River con la incorporación de garpani.
@Mec-River86

1 me gusta

Inevitable la séptima de boca en este 2023, era el último golpe de efecto que les faltaba.

2 Me gusta

Kjjjj ojalá tengan un Líquido ellos la puta madre!

Lo peor es que los subestimadores seriales de siempre, se van a dar cuenta recién a fin de año y ahí van a llorar, cuando el forro de Cavani les haya metido la pija hasta el fondo

Algunos no aprenden más, aunque les salga mal después, SIEMPRE hay que desconfiar, no subestimarlos y estar con la guardia alta

1 me gusta

Muchachos, a Cavani acá le sobra. Hay que rezar que se quiebre la clavicula andando en caballo.

3 Me gusta

Para los que lloran: beltrán es MUCHO más que este Cavani, tá luego

Aparte empezaron a encontrar el rumbo, estaban de mitad de tabla para abajo y ya están a 3pts de Libertadores, con ese Medina que juega realmente bien. La copa será otra historia, no importa ser una máquina del fútbol, ya con estar ordenados y un par de jugadores con buen nivel, ya está. Ni hablar si traen a Cavani que viejo y todo le sobra en para marcar la diferencia en Sudamérica. Además de que no tuvo muchas lesiones en el último tiempo.

A eso le sumamos el camino allanado, la política en boca y nación, y el miedos de Alejandro Domínguez/Tapia a que vuelva Macri al fútbol.

4 Me gusta

Brito: LO VENDO.

3 Me gusta

Aparte pareciera que no recalan en dos cosas, en que tienen el camino ALLANADO hasta semifinales, que para no llegar tienen que pechearla toda, que se salvan de cruzarse con los brazucas y por otro lado, que los macacos les tienen TERROR, se bajan la tanga así nomás contra ellos

Ya con eso sólo, sin pensar en otra cosa, el panorama es para de mínima prestar atención, no subestimar ni dar por sentado nada malo para ellos, porque después el pijazo es peor y van a estar todos rogando que no pasen a la final y que los eliminen como sea

Yo pensé que iban a hacer un mercado de pases peor la verdad, sin un mango, esa guita de ventas que les cayó de arriba, la verdad fue un pijazo para nosotros, porque no se van a quedar con Cavani eh, van a seguir trayendo, mientras nosotros durmiendo y haciendo la plancha porque ganamos un torneito local que se nos caen de los bolsillos

4 Me gusta