Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Bueno parece que se da nomás lo de Cavani a la bosta…

1 me gusta

Che, que se cuente la historia completa, Boca mete ventas pero hace un montón no hacían movimientos importantes.

Si llega Cavani habrá que ver qué les ofrece. Si es el único ‘top’ que llevan no me asusto tanto, no les alcanza.

Hasta los huevos estamos, y nosotros con los 3.0 festejando que les birlamos a CO LI DIO kjjjjj para matarse

Y no hay que dejar de tener en cuenta que ellos tienen el camino hasta semifinales REGALADO, con que traigan a Cavani y un par más, les alcanza para meter semis sin despeinarse, todo lo contrario nosotros y trayendo apuestas flojas de papeles


Confirmado

Roger Martinez a Racing.

Que Racing le compre tan fácil a un jugador al CASLA habla de la actualidad de cada club.

5 Me gusta

Igual si vamos nosotros a buscar uno de San Lamento, nos piden a Beltrán y el Monumental los forros estos

Ojalá el clinudo Insúa se caliente y se las tome porque le venden a los mejores y no le traen a nadie kjjj

2 Me gusta

lo de Martegani a Racing habla del poder que tiene Blanco en la AFA

no lo compro solamente con plata, también saben que te puede generar favores

3 Me gusta

lloran por no buscar a martegani? era suplente de maroni, encima (dicho por los propios cuervos) lagunero y pecho

1 me gusta

che, la bosta nunca anunció a janson, no?

Recién escuché eso, no le dió bien la revisión médica

4 Me gusta

ya se sabia que tenia problemas en la rodilla.

3 Me gusta

el mejor central del futbol argentino vale 4 palos nomas mamita, y menzo en su siesta eterna

5 Me gusta

Gauto a Racing por 3 millones por el 80% y el 50% de Fértoli

VÍCTOR WHITE MASTER CLASS

9 Me gusta

comprar laguneros es la pasion de victor white se ve, 1ro carbonero ahora gauto y martegani

2 Me gusta

3 palos limpios me parece una locura por Janson

1 me gusta

que tiene que ver la afa? ya ven fantasmas en cualquier lado. La cosa es simple hoy racing tiene plata y san lorenzo no, en una epoca ellos nos llevaron al chaco torres y bergessio

3 Me gusta

Te digo, lo traigo a Oscar Romero para que sea un buen suplente, eh


Por favor siiiiii

Quiero que le vuelen las piernas de una patada el próximo clásico