Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Deben ser mas de 4 millones en total jajajaja practicamente se gastaron toda la de vazquez.

2 Me gusta

Imagino que si lo quieren, Estudiantes va a pedirles buena guita y no se lo va a regalar…

1 me gusta

La pregunta del consejo del mate:

Ola, eTe e CaRo¿ Uuuu bua, me lo regalá?

3 Me gusta

Cómo nos perdimos a Belmonte.
Era la oportunidad para tener más caucásicos en el plantel (?

2 Me gusta

realmente te parece mucha?

retegui salio goleador de 2 torneos seguidos, es el 9 de italia y lo “regalaron” por 15 palos, encima tigre cobra la mitad

vazquez es un 9 alto y zurdo y pendejo, y a boca con suerte le quedan 4,5 palos brutos

y a todo esto sumale que cobran esto a dolar oficial

son negocios de mierda, a brito lo estarian reputeando si hubiese regalado a retegui como hizo boca y encima sin aprovecharlo, porque nunca jugo para ellos

5 Me gusta

retegui se vendio en 10 palos, no 15, son 10 y 5 por objetivos, de los cuales, la mitad va tambien para tigre y a vazquez lo mismo, 5 palos (2 van para patronato) y 2 por objetivos, pasa que las inflan para hacer quedar bien al triste, pero eso de los 30 palos en ventas es mentira y lo de varela lo mismo, son 9 + 3 por objetivos, en total boca recibe 5+3+9=17 palos… de todos esos el unico que puede llegar a cumplir objetivos es retegui, el resto no, vazquez es un muerto y varela no es enzo como para ir y ganarse el puesto al primer partido…

1 me gusta

Son migajas, y encima al
Dólar oficial

Muy empobrecido boca

Tiene suerte de que cavani resigna mucho dinero para venir porque no les da para comprar estrellas

Cómo
Cambiaron los tiempos, ahora ellos envidian la billetera de river

Tremendo si viene Cavani

1 me gusta

Janson está roto y en un nivel horrible hace tiempo. Pesima esa compra.

3 Me gusta

Hay que traer Iker Muniain Goñi

2 Me gusta

vos decis que le ira bien en Boca? cagamos si es asi.

Yo creo que si, no necesita mucho en este futbol, va a hacer muchos goles y le va a sacar cualquier tipo de presion al resto.

En Europa te exigen correr y correr, aca con que este moviendose cerca del arco, le va a sobrar.

Esta vez viene porque sabe que llegan a semi de libertadores facil.

A River lo vacuna seguro.

2 Me gusta

y nosotros con Rondon.

1 me gusta

Ya se quemaron la de retegui en janson que pagaron 3 palos LIMPIOS o sea mas de 4 palos y con blondel la de vazquez.

1 me gusta

Bajate del alambrado kjjj

2 Me gusta

Me parece mejor incorporación Janson que garpani.
Veremos igual.

el nuevo boca
el nuevo boca
a todos los de River nos chupa bien las pelotas

1 me gusta

Los jugadores que compran también son al dólar oficial

1 me gusta

Fija que le va bien, en valencia no le llegaba, no ataca mucho, pero a boca se le abren de gamba todos los equipos de argentina menos River, san lorenzo, independiente