Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Bien el consejo del asado vendiendo a los jugadores medio pelo en cuanto tengan un veranito

bueno, sin ninguna información, me parece que mañana se confirma lo de cavani a la bosta.

Aunque baja un toque la espuma, sigue siendo negocio el que hizo por este muerto

1 me gusta

tienen que vender un extranjero, hoy tienen a romero, valdez, merentiel, villa, hurtado y advindcula.

Increible, esa basura no vale nada. Hizo 3 goles en los ultimos 20 partidos. Otro que Gaich.

3 Me gusta

Terrible venta de la mierda. Hicieron mucha guita a descartes como Retegui y Vázquez que son dos muertos. Nuestros suplentes de devalúan todos.

2 Me gusta

No les entra 30 palos ni en pedo, por Vazquez les queda 3 millones y por Retegui 5

Es una buena venta para un jugador que no es ningun crack.

2 Me gusta

Ni siquiera son 4 como mucho por Retegui.

Si es asi han logrado valorizar jugadores que francamente no son la gran cosa y juntar plata para salir a buscar gente que sume. Personalmente creo que nosotros no supimos aprovechar la plata que entro por Julian y enzo.

Mientras tanto nosotros sacamos 1 palito por López Muñoz y pará de contar.

7 Me gusta

Son unos payasos los chachos y sus periodistas cuando no salen campeon, cuando enzo fernandez fue al Chelsea parecian la afip, diciendo que a River con los descuentos en realidad le entraba mucha menos plata… ahora siguiendo su logica no estan ni cerca de los 30 millones que dicen que van a cobrar

2 Me gusta

Mamita, de no tener un mango para comprar a nadie, a vender a 3 muertos mediopelos y forrarse de guitas, van a terminar haciendo un mejor mercado de pases que el nuestro, para matarse, aunque no se necesita demasiado para hacer un mejor mercado de pases que el de River

Insólito, nosotros a un suplente o mediopelo, no lo vendemos por esas cifras NI EN PEDO, los regalamos por dos mangos, les rescindimos o los prestamos eternamente hasta que se van libres

2 Me gusta


En los comentarios están low monos llorando de porque no lo llamó Momian

1 me gusta

Lo compra el Galatasaray x 10 palos

si llegan a ser brutos son 2 palos nomas

image

7 Me gusta

Bueno, por lo menos se lo afanaron a la mierda y no van a poder llevarlo

1 me gusta

Supuestamente Racing tambien negocia por Gauto. Tremendo equipo pueden armar del medio en adelante

2 Me gusta

No viene jugando bien en Mexico igual

1 me gusta