Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Hay que ver qué dólar toman para pagarle a los que están desde antes

4 Me gusta

Cuckvani rechazó a Nacional porque quiere seguir en Europa, also quiere salirse del Valencia con guita encima… el tipo mas laburador.

Igual creo que donde caiga algun equipo falopa de España firma con ellos.

1 me gusta

a los que tienen residencia en el exterior ( rondon y borja) les giran dolar billete, con el resto no se como harán, pero fijate los contratos que subí, mucha diferencia con nosotros no hay

Barco también, porque cobra con el Atlanta de Intermediario

4 Me gusta

Sería lo más lógico, incluso, me parece excesivo para el genoa pagar 10 palos por un delantero de argentina

Pagan 10 + bonos, que con eso se puede ir a 15, si es que se cumplen todos los objetivos, el problema para ellos es el salario ya que podrían irse a 17 millones y eso es excesivo para su situación actual

¿PIPA A RACING?
Informa @Sacostaracing que #Racing inició gestiones para incorporar al delantero de #Boca, Darío #Benedetto.

Le falto el respeto a @RacingClub encima se agarro con Almendra, Tristelme se saca de encima los quilombo a y el pelo tudo de @Vbrvictor los trae ?! Quiere venir a Racing ? Lo ponemos a jugar en la canchita de la popular !!!

Dps de Cardona van a traer a este q no puede jugar más? Además ta peleado con Almendra, los van a hacer compartir plantel? A quién van a reunir dps a ameli y tuzzio?

7 Me gusta

Andrés Fassi, presidente de Talleres, en @Cadena3Com: “Si Boca quiere a Valoyes y a Garro, nos tiene que dar 6 o 7 jugadores titulares de su plantel. Talleres no tiene ninguna necesidad de regalar a sus jugadores”.

7 Me gusta

Está bien lo que hace Fassi: defiende su patrimonio

6 Me gusta

Tremendo.

Igual son palabras para ahuyentar ratas argentinas.
Si vienen brasileros o euritos ya no la tiene tan grande y peluda.

Igual banco, pero que no se quiera hacer el que los doma a River y Boca porque… Talleres :pinched_fingers: ?:pinched_fingers:?..?

:pinching_hand:

Craaaa, el negociador total!

3 Me gusta

Literalmente “los meo”…

2 Me gusta

Los dos equipos K se hacen favores

7 palos??? kjjjjj reafirmo lo dicho, estan lavando guita a lo loco. Ni en pedo este muerto vale esa plata, Girotti era 10 veces mejor que este tronco

image

2 Me gusta

No me parece una locura. Son 7M brutos cumpliendo objetivos. No la va a romper asi que esos 25% se lo meten en el culo.

4 Me gusta

aun así es mucho, juega en primera hace 3 años mas o menos y no tiene más de 20 goles, es como que nosotros vendamos a londoño bedoya en 3/4 palos, un afano

2 Me gusta

Arévalo dice que es el 70% lo que tiene Boca y el 30 va para Patronato.

1 me gusta

Dicen que metieron 30 palos con tres ventas

2 Me gusta

image

A Varela lo vendieron lo mismo de lo que vendimos a Enzo Fernández… No entiendo cómo hacen…

Por el muerto de Vasquez pagaron 9 palos + plusvalías, y ahora por retegui le entraron 6 palos

1 me gusta