Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

El periodismo les ayuda a posicionar y valorar a jugadores de ellos, inflandolos a más no poder. Después está la inocencia o idiotez de los europeos en comprar esa mentira y pagar fortunas por jugadores que no lo valen…

1 me gusta

No entiendo a quien deberían ponerle los seis palos.

1 me gusta

mmmmm, milito anduvo bien ahi y luego gano todo en inter

palacio tambien anduvo bien ahi y despues fue a algun lado, no me acuerdo donde

1 me gusta

Esta mañana bien temprano y supuestamente cavani hoy se desligaba del valencia y estaba muy cerca del riachuelo.

Pasa que con el plantel que tiene San Lorenzo, Alemán es un Bernardo Silva.

5 Me gusta

Supongo que al Valencia para rescindir el contrato.

1 me gusta

dicen que el genoa oferto 10 + bonos, no 15 como andan diciendo…

4 Me gusta

Lo que dicen es que Valencia no lo quiere más, de hecho les hacen un ‘favor’ porque tiene un salario elevado y no rindió lo esperado como para pagarle tanto.

Si pero Cavani seguro quiere cobrar lo que le resta del contrato o al menos una parte

2 Me gusta

Jajajaj el OGT interminable de la mierda
Cuando están en el piso les entran millones por este y varela

3 Me gusta

Cuanto va a pasar hasta que al primer refuerzo de Boca lo encuentren culpable por accion de genero?

3 Me gusta

Dormimos ahí? tenemos al hijo de Maxi López y a Wanda Nara dando vueltas por el club, aunque creo que no se pueden ni ver con Evangelina

3 Me gusta

bue, parece que cavani va a la bosta. re contra confirmado por mi fuente en valencia.

1 me gusta

leyendo el foro del genoa, veo que muchos están enojados por el contrato diciendo que es mucha plata, hablan de un contrato de 2 millones de euro, la pregunta es, cual es el contrato mas alto que paga river?? y si bien es un club que recién asciende, no deja de ser un club con cierta historia, por lo que estaría bueno saber realmente cuales son los contratos que se pagan en river y que tan lejos estamos de europa, al menos de los de mitad de tabla para arriba, decían que a lanzini le ofrecieron 5 millones y que es lo mismo que ganaba en inglaterra, o nosotros estamos muy bien económicamente o lo de “salvarse” con un contrato europeo por mas que sea de un club de mitad de tabla para abajo es puro chamuyo para no volver? interesante saber que para ellos eso es un sueldo muy alto que hasta s preguntan como lo van a pagar…

1 me gusta

Barco dicen que cobra 2 millones

2 Me gusta

por eso digo, que tan lejos estamos realmente de los contratos de brasil o europa, segun ellos, eso es un contrato que no pueden pagar y esperan que sea 1 o 1.5 ya que 2 les parece demasiado, y estamos hablando de el genoa, no de un peruggia o spezzia

A los que vienen del exterior se les puede pagar más porque es con dólar oficial.

1 me gusta

En italia, grecia, turquía, belgica, holanda, portugal y nose si me falta alguna como la española mas todas las ligas del este europeo los equipos chicos y medianos pagan parecido o lo mismo como un River o boca los mejores contratos.
Por eso grandes figuras que se le acaba la carrera y ya no son contratados por los grandes equipos europeos se van a qatar arabia o estados unidos para vender su imagen y ganar mas guita que cayendo a un equipo medio o chico de europa como pasaba antes de que estos mercados existieran.

4 Me gusta

me fije recién en internet (para tomarlo con pinzas) y el salario de armani, enzo, borja, rondo, y barco ronda los 2 millones de euros, es una bestialidad, después te venden la estupidez de ir afuera a salvarse económicamente, todos chamuyeros son

salvo dos o tres ( las grande figuras) el resto cobra parecido a lo que se paga aca, y estos son equipos medianos, con los que si note diferencia abismal es con la premier, el resto es puro chamuyo