Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Tiene que venderlo, Racing necesita plata para compra un puto 9. A ver si con eso le hacen un poco de fuerza a los bosteros en la copa

2 Me gusta

lo quieren cambiar por otro jugador, igual otro normalito recontra inflado que desaparece partidos enteros, es un juanito cazarez blanco

Desde que llegó Gago le está haciendo tirar plata en varios muertos

1 me gusta

Alta venta hizo Boca con Varela.

Para mí no vale tanto, pero si le veo cosas interesantes. Más en un equipo como Porto, puede andar.

1 me gusta

lo vendió ya? segun arevalo el porto no respondio más porque la bosta cambio un poco las cosas últimamente.

1 me gusta

Ojalá que no. Primero había leído 8M, después 12 y encima se quedarían con un %.

4 Me gusta

que se la manden igual que vazquez y se queden con el normalito toda la vida

pero si es uruguayos y no se pueden sacar de encima a hurtado para liberar cupo, peor humo que el bazar kjjjj

3 Me gusta

1 me gusta

Igual, si Boca está en condiciones de traer a Saracchi y no lo traemos nosotros somos altos giles.

Debe salir dos mangos. Acá pelea un puesto con Enzo Díaz, vamos retirando a Casco.

En sí hace más falta un 4, pero creo que a Herrera lo sacaron en su mejor momento.

5 Me gusta

Por lo menos que se refuercen los del lado de la bosta en el cuadro, pero que no sean entre dos que están ahí!!!

Parece que lo de Saracchi no corre, según el chiquitín Monroig, diría Yoko Moine

image

Entendí que casi todo le entra a boca.

Si es cierto y venden a Varela, les lleven millones de re mil arriba.

Le quedan 7,5 millones más los 2,5 que pagó Tigre por la otra mitad. Deben de ser 7,5 M limpios.

de dónde saca tanta guita el genoa?

1 me gusta

Kjjj va a morir en ese club, no pelea nada, siempre debe guita de pases y es una verga, un ancla

Se va a tener que cansar de meterla jugando solo para saltar a un club más grande

Ahora, el ogete de la mierda es increíble, les va a entrar fortuna entre este que no lo querían y Varela que es uno más del montón, ahora sí van a salir a incorporar fuerte porque van a tener guita, hasta ahora no tenían un mango

3 Me gusta

Nuevo dueño, el anterior se afanó hasta los picaportes de bronce y los dejó en la B. Eso me dijo un tano el año pasado, por lo menos

3 Me gusta

Hay 6 millones de euros que separan a Cavani de Boca. Nadie quiere resignar nada ni nadie quiere poner nada.
A estas alturas el pase esta totalmente trabado.
Román ya arregló el contrato y todo con el hermano de Cavani.
Pero la traba esta ahí… ¿Quien se hace cargo de los €6M?

3 Me gusta

Inentendible que un tipo como Insúa vaya por el quilombero este

https://twitter.com/TyCSports/status/1681822478191022080

1 me gusta