Esa propuesta que le hizo talleres a boca es buena para boca, imaginate que a River le pida 4 millones y a elias gomez y a lopez muñoz, si River lo quisiera agarra de una.
También ataca muy bien los espacios, a lo Carlos Sánchez.
si medis a un jugador por las estadisticas de wikipedia sos bastante boludo
mira los numeros de aliendro
Si vós decís que Aliendro juega en una posición parecida a la de Medina, estás en pedo.
como roban los bosteros con esa venta de varicela, me huele un tufillo a laverap
es la unica venta millonaria de esta dirigencia en 4 años, 10 millones de dolares, el colo barco se les va el año que viene el contrato, y es por 10 palos tambien, o sea, esa guita que va a entrar por ese mediopelo la van a gastar en cavani y en estabilizar la economia del club, tienen 15 palos de deuda.
la venta esta del falopa de varela me hace acordar a cuando vendieron al muerto de magallan por 10 palos al ajax. rarisima
Posta, Medina fue creciendo y mostrando sus condiciones a la sombra del marketing bosteriodista por Varela.
Menos mal, a este lo quiso más de una vez la bosta, para mí si iba ahí, la rompía y lo declaraban ídolo a los 5 partidos (?)
siempre me parecio terrible normalito, nunca entendi que carajo le vieron
Coincido, todo para destacarse en el chiquero.
Rendia 2 partidos y ya le hacian bandera flameando al lado de la de Marcos Roto
q embole esto, nosotros nos quejamos pero nada de nada
Otros años los cuervo metieron a di santo, los romres (los 3cuando andaban) piatti, beluschi, el rojo
silvio romero,
ahora es una tristeza el MP
ninguno de esos rindio kjjj, los romero se fueron con semejante kilombo totalmente odiados y oscar comiendo banco como nadie y di santo era un arbol que si entraba a la cancha un perro lo meaba
#Racing vendió a $0 a Cardona. Se queda con el 30% de una futura venta.
Negoción de Blanco
Blanco y Fassi, los mejores dirigentes negociadores del fútbol argentino, les venden hielo a los esquimales
Blondel en boca no va a andar. Janson si. Taborda recontra.
cambien el título
10 millones por el pibe aviles pone el inter miami. tan bueno es? lo venden ustedes?