Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Esa propuesta que le hizo talleres a boca es buena para boca, imaginate que a River le pida 4 millones y a elias gomez y a lopez muñoz, si River lo quisiera agarra de una.

3 Me gusta

También ataca muy bien los espacios, a lo Carlos Sánchez.

si medis a un jugador por las estadisticas de wikipedia sos bastante boludo

mira los numeros de aliendro

4 Me gusta

image
Si vós decís que Aliendro juega en una posición parecida a la de Medina, estás en pedo.

como roban los bosteros con esa venta de varicela, me huele un tufillo a laverap

3 Me gusta

es la unica venta millonaria de esta dirigencia en 4 años, 10 millones de dolares, el colo barco se les va el año que viene el contrato, y es por 10 palos tambien, o sea, esa guita que va a entrar por ese mediopelo la van a gastar en cavani y en estabilizar la economia del club, tienen 15 palos de deuda.

3 Me gusta

la venta esta del falopa de varela me hace acordar a cuando vendieron al muerto de magallan por 10 palos al ajax. rarisima

4 Me gusta

Posta, Medina fue creciendo y mostrando sus condiciones a la sombra del marketing bosteriodista por Varela.

1 me gusta

2 Me gusta

Menos mal, a este lo quiso más de una vez la bosta, para mí si iba ahí, la rompía y lo declaraban ídolo a los 5 partidos (?)

3 Me gusta

siempre me parecio terrible normalito, nunca entendi que carajo le vieron

Coincido, todo para destacarse en el chiquero.

Rendia 2 partidos y ya le hacian bandera flameando al lado de la de Marcos Roto

1 me gusta

q embole esto, nosotros nos quejamos pero nada de nada

Otros años los cuervo metieron a di santo, los romres (los 3cuando andaban) piatti, beluschi, el rojo
silvio romero,

ahora es una tristeza el MP

2 Me gusta

ninguno de esos rindio kjjj, los romero se fueron con semejante kilombo totalmente odiados y oscar comiendo banco como nadie y di santo era un arbol que si entraba a la cancha un perro lo meaba

3 Me gusta

#Racing vendió a $0 a Cardona. Se queda con el 30% de una futura venta.

3 Me gusta

Negoción de Blanco :joy:

5 Me gusta

Blanco y Fassi, los mejores dirigentes negociadores del fútbol argentino, les venden hielo a los esquimales

1 me gusta

Blondel en boca no va a andar. Janson si. Taborda recontra.

cambien el título

1 me gusta

10 millones por el pibe aviles pone el inter miami. tan bueno es? lo venden ustedes?

1 me gusta