Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

Me imagino lo que seria el foro si sonara este jaja, lluvia de puteadas

2 Me gusta

El primer refuerzo de los bosteros, no lo tengo visto

1 me gusta

Que opinan, buen refuerzo?

No lo conozco pero seguro que llega libre.

1 me gusta

blondel es bueno, lo tengo visto desde que jugaba en rafaela antes de llegar a tigre

2 Me gusta

Buena critica de Carrozza a pesar que no estoy de acuerdo en todo lo que dice, pero tira alguna informacion que la gente no sabe.

Creo que pagan 2 palos o palo y medio los bosteros

1 me gusta

Ese Blondel es una onda jara o Grana el 4 que voka trajo de all boys.

4 Me gusta

El menos rápido Fassi

A Boca le interesa Valoyes.
Fassi, el presidente de Talleres, le pidió a Riquelme: 4 millones + Sández + Taborda + un porcentaje de Medina

3 Me gusta

Mira esos jugadores que pide jajaja con nosotros se hizo el canchero y nos pidio a julian alvarez…

Medina es el nuevo ídolo de Boca

1 me gusta

Si sacas ese porcentaje de medina, no esta mal la propuesta… cuanto vale sandez y taborda? Si nunca los van a usar en boca.

Que gano ese medina ? Ni en pedo pagan 15 palos x ese mala leche. Seguro les tiran 6 con suerte pero Rikelme jamas quiere ser menos e infla el precio a los medios con los pendejos muertos que tiene voka.

1 me gusta

De todos los pendejos de la bosta Medina siempre me pareció el mejor. Nada que ver al sorete sobrevalorado de Varela por ejemplo.

1 me gusta

No era que traían a Cavani, o ya les dijo que no, jajajaja

1 me gusta

No tienen cupo todavía


Buena venta por parte de los chanchos

Nunca le vi nada destacable a este Varela. Nomas me acuerdo de él porque el Humo Cingolani decia simpre que valia la mitad del pase de Eurito o sea 25 palos

2 Me gusta

En el último Super no erró un solo pase.

3 Me gusta


Dos sugus y me estoy arriesgando.

4 Me gusta