Me imagino lo que seria el foro si sonara este jaja, lluvia de puteadas
Que opinan, buen refuerzo?
No lo conozco pero seguro que llega libre.
blondel es bueno, lo tengo visto desde que jugaba en rafaela antes de llegar a tigre
Buena critica de Carrozza a pesar que no estoy de acuerdo en todo lo que dice, pero tira alguna informacion que la gente no sabe.
Creo que pagan 2 palos o palo y medio los bosteros
Ese Blondel es una onda jara o Grana el 4 que voka trajo de all boys.
El menos rápido Fassi
A Boca le interesa Valoyes.
Fassi, el presidente de Talleres, le pidió a Riquelme: 4 millones + Sández + Taborda + un porcentaje de Medina
Mira esos jugadores que pide jajaja con nosotros se hizo el canchero y nos pidio a julian alvarez…
Medina es el nuevo ídolo de Boca
Si sacas ese porcentaje de medina, no esta mal la propuesta… cuanto vale sandez y taborda? Si nunca los van a usar en boca.
Que gano ese medina ? Ni en pedo pagan 15 palos x ese mala leche. Seguro les tiran 6 con suerte pero Rikelme jamas quiere ser menos e infla el precio a los medios con los pendejos muertos que tiene voka.
De todos los pendejos de la bosta Medina siempre me pareció el mejor. Nada que ver al sorete sobrevalorado de Varela por ejemplo.
No era que traían a Cavani, o ya les dijo que no, jajajaja
No tienen cupo todavía
Nunca le vi nada destacable a este Varela. Nomas me acuerdo de él porque el Humo Cingolani decia simpre que valia la mitad del pase de Eurito o sea 25 palos
En el último Super no erró un solo pase.