La clave de estas no noticias siempre es la conjugacion del verbo. “habrian”, “podrian”, “estarian”
Ese fue varela
El De Paul a base de arroz y Mila de pollo
Es argentino Lucero.
Hasta el año pasado, estaba en Vélez.
Si, ya se, pero ahora no.
Toda de los dirigentes fue esa
Eso no es tan difícil, el plantel del 2011 no era tan malo como el del 2009 por ejemplo.
Asi como hoy nos seria muy util Anibal Moreno, con este va a pasar algo parecido.
Mientras el club de la ribera y Racing compran jugadores jovenes y con potencial y a buen precio, River solo se dedica a comprar jugadores +30, viejos chotos, rotos, faloperos y gordos.
ANDATE GALLARDO!
Cómo me gustaría que River informara así cada venta y compra de jugadores, en el twitter y enterándonos TODOS, de manera simple y sin esconder nada
Es buen jugador el hijo de Tapia, el mejor de Barracas era y encima mete tiros libres. Que desicion familiar habrá Sido. Será que en 6 meses está jugando en boca
Yo no soy pro dirigencia, pero digamos todo: el negocio de Enzo fue muy bueno.
Porque hoy tenemos la chance de ingresar 30 palos más. Es parte de la operación esa, no es suerte tampoco.
De ahí que me la chupe Brito, pero con Enzo se movieron bien.
A Julián de última lo regalamos.
5 palos pago Racing a Unión?!?!?!
No entiendo más nada.
El partido de ida contra Velez. Fue el que le pego el codazo que lo saco de la cancha.
Y cagamos nosotros, ahora nos van a pedir cualquier gilada por un tomuer
No lo conozco, ¿pero es mucha guita no?
Yo tampoco honestamente, pero me parece un montón para ser una transferencia local y un equipo como Unión.