Mercado de Pases 2023 - Fútbol Argentino

el monto real seguro debe ser mucho menos
desde ya la transferencia entre clubes argentinos la hacen en pesos y no lo veo a blanco pagando a dolar blue, asi que el valor real de la transferencia debe rondar los 3 palos, o 3 palos y un vueltito para algun desconocido

6

Todas las transferencias son a dólar oficial, por eso es más fácil traer jugadores del exterior que renovarles a los que ya están acá.

Se metió en una de las mayores transferencias de la historia Nardoni

4 Me gusta

7 millones por Hurtado jajaja como lavaba guita el gordo tony

9 Me gusta

No solo hurtado, mira las demás, casi todas de boca y Angelici

La mugre que hay detrás de esos pases…

Son todas de angeleasy, hoy el boca quebrado de momian nunca podria poner esa plata

4 Me gusta

Siempre se dijo que eran 5 millones los de Hurtado. No se de dónde sacaron 7.

imagen

Aca dice 6.75M

Al triste no lo repatrió boca por 12 palos?

1 me gusta

Estuve buscando y Riquelme en el 2007, vuelve a préstamo por 5 meses (Juega la Libertadores) y retorna a Villareal pero ese mismo mercado de pases Boca lo compra por 15 Millones de dólares, mientras el Villareal le pago el sueldo por ese temporada de 3 Millones de euros.

Una locura 15 Millones de dólares en el 2007.

Lo podiamos haber traido a este

1 me gusta

Blanco es el mejor dirigente hoy por hoy en el fútbol argentino

Aprendé Brito colorado coleccionista de cromosomas

14 Me gusta

Y nosotros a Julián lo vendimos a 18 millones y no nos quedamos con nada del pase. Somos el club más pelotudo del mundo

10 Me gusta

Que flor de venta. Blanco o cualquier dirigente, hasta los de defensa y justicia, te lo vendían a Alvarez y Enzo en 30 palos y se quedaban con 30% del pase de ambos

2 Me gusta

El forro de blanco en River venderia x fortuna a todo el mundo. Que hijo de puta el canoso ese.

14 Me gusta

Y todavía tiene un porcentaje de Lautaro

1 me gusta
3 Me gusta

También hay que decir que los planteles en general del fútbol argentino en el 2011 eran mejores y que ahora es mas difícil descender porque hay mil equipos y descienden 2 o la cantidad que quiera Tapia

4 Me gusta

Coincido que Blanco es el mejor, pero lo de Alcaraz para mi es el efecto mundial en unas semanas ya se vendieron dos pibes directos a la premier, eso no venía pasando o te daban mil vueltas o te querían dar 2 pesos.

1 me gusta